Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL EBA BUSCARÁ EN LA NEVERA VOLVER A LA PARTE ALTA

20 febrero 2009

El filial de MMT Estudiantes juega este domingo en casa… pero en La Nevera, en lugar de en Magariños como es habitual. El conjunto colegial ha preferido mantener su horario habitual, 12:00 de la mañana, mejor que la pista, para buscar una victoria para remontar el vuelo ante el Ferreterías San Isidro.

EL EBA BUSCARÁ EN LA NEVERA VOLVER A LA PARTE ALTA

No se han dado bien los últimos partidos en Magariños para el filial del MMT Estu, con 3 derrotas en 4 encuentros entre Sub 20 y liga EBA. Por eso (y porque el Magariños acoge la final de la MiniCopa ACB) buscará la suerte contra el Ferreterías San Isidro en la más antigua cancha colegial: La Nevera. Será a partir de las 12:00 horas del domingo. El técnico colegial, Alberto Lorenzo, piensa que este cambio de cancha habitual “afectará al partido, quizá más a ellos como visitantes al no conocer bien las diferencias de parqué, de aro… incluso de temperatura”.

El Ferreterías San Isidro está en el grupo de destacados del grupo B: tercer clasificado con 12-5. Un grupo al que pertenecía MMT Estudiantes hasta hace unas jornadas y del que no está tan lejos: a dos victorias. Una victoria colegial les volvería a meter de lleno en la pomada, vista la igualdad existente en la tabla.   En la ida, el San Isidro venció por tan sólo 3 puntos, 74-71 a un MMT Estudiantes que plantó cara en todo el partido. Para este encuentro de vuelta, Lorenzo destaca que el equipo está en una “mejor dinámica de entrenamientos” que en semanas anteriores. En cuanto a la plantilla, la principal novedad es que Joaquín Castro volverá a poder ir convocado tras su lesión, y la duda es si podrá contar con Richard Nguema, que está entrenando con el primer equipo que juega hoy viernes en la Copa.