Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El EBA también echa a andar

16 agosto 2011

 Arrancó también hoy el EBA del Asefa Estudiantes que prepara ya la nueva temporada. Los jugadores han empezado ya los entrenamientos físicos y esta tarde empezarán los técnicos en Coslada. Conoce las caras nuevas del proyecto.

El EBA también echa a andar

El EBA del Asefa Estudiantes empezó ya su pretemporada, y desde hoy se encuentran preparando el inicio de temporada, el 17 de septiembre con un derbi intenso ante el Real Madrid

El equipo dirigido por Mariano Arasa comenzó esta mañana con los entrenamientos físicos, y esta tarde comenzará con los técnicos, ya que prepararán durante toda la semana el torneo que disputa este sábado en Quintanar del Rey, Cuenca, en un triangular ante el equipo local y el Real Madrid.

El proyecto cuenta con caras nuevas con respecto al pasado año. Darío Brizuela –junior que destacó en las series colegiales la pasada temporada- llega al equipo colegial, al igual que Carlos Alcaraz, procedente del junior del CB Granada, y Guillermo Ordás, que llega desde Fuenlabrada aunque ya jugó en la cantera colegial hace dos años.

Suben procedentes del junior otros jugadores como Juan Sebastián Saiz, Edgar Vicedo y Nicolás Bermúdez, desde los cadetes. Todo esto unido a los jugadores que continúan, caras conocidas como las de Álvaro Lobo, Javier Medori –que realizaran la pretemporada con el primer equipo-, Guillermo Orenga, Guille Herrero, Tomás Fernández, Fran Guerra o Michel.