EL EQUIPO FEMENINO NECESITA EL APOYO DEL TELEFÓNICA ARENA MADRID

30 noviembre 2006

El USP CEU MMT Estudiantes disputará su partido en una nueva cancha, el Telefónica Arena Madrid. El entrenador y la capitana colegial quieren que se repita esta iniciativa en la siguiente jornada.

EL EQUIPO FEMENINO NECESITA EL APOYO DEL TELEFÓNICA ARENA MADRID

El Telefónica Arena Madrid será el escenario de los dos duelos del próximo 2 de diciembre. A las 16.00 horas, el USP CEU MMT Estudiantes se enfrentará al Acis Incosa León y a las 19.00 horas el MMT Estudiantes frente al Akasvayu Girona. Dos partidos muy importantes para las respectivas ligas nacionales. El equipo femenino se siente nervioso por ser la “primera vez que jugamos ahí, pero la verdad, es que queremos que se repita otra vez”, según declara María Pina, capitana del USP CEU MMT Estudiantes.

Para el equipo colegial, “es muy importante para nosotras que el público venga este día porque así podremos sentir lo que es jugar en un pabellón tan grande tal y como juegan otros equipos como puede ser Salamanca”, declara Nacho Martínez, entrenador estudiantil. Por eso, el Club Baloncesto Estudiantes decidió organizar la Fiesta del Baloncesto, una iniciativa pionera en la historia estudiantil.

Los seguidores que quieran aprovechar el día disfrutando del juego de la canasta, lo podrán hacer desde el medio día, acercándose a comer hasta el Palacio de la Misión. Allí, los más pequeños degustarán el menú infantil por 15 euros. También hay un menú Estudiantes por 35 euros y para los aficionados y empresas colaboradoras de Estudiantes que paguen con tarjeta de crédito tendrán un descuento del 10% sobre la carta.

Como continuación de la Fiesta del Baloncesto, el USP CEU MMT Estudiantes disputará la décima jornada enfrentándose al Acis Incosa León a las 16.00 horas en el Telefónica Arena Madrid. El Pabellón Satélite acogerá las diferentes actividades tanto para los más pequeños como para mayores. Un castillo hinchable, manualidades, canastas y regalos harán disfrutar a todos los aficionados. Además, el bar del `Estu´ también tendrá un sitio en este pabellón. Y por último, a las 19.00 horas, el MMT Estudiantes tomará su protagonismo para disputar el partido frente al Akasvayu Girona.

La Fiesta del Baloncesto es una de los mejores oportunidades de ver a dos equipos que se encuentran en la máxima categoría y unidos por una misma idea, el baloncesto. ¿Te lo quieres perder?