Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL EQUIPO JUNIOR CONSIGUE UNA VICTORIA FRENTE AL WIDEX SAN JOSEP

20 mayo 2007

El equipo Junior masculino ganó ayer tras perder frente al Winterthur Barcelona. Con esta valiosa victoria los colegiales podrán luchar por un ouesto entre el tercer y octavo clasificado en el Campeonato de España.

EL EQUIPO JUNIOR CONSIGUE UNA VICTORIA FRENTE AL WIDEX SAN JOSEP

El Winterhur Barcelona fue un duro rival para el equipo Junior estudiantil. La derrota ante los catalanes por 93-73, hizo que el MMT Estudiantes disputase su encuentro para conseguir un puesto entre el quinto y el octavo. Su partido fue frente al Widex San Josep, que cayó frente al Unicaja. El resultado fue a favor de los colegiales, 81-73, una victoria que les da paso para poder clasificarse entre el tercer y octavo puesto del Campeonato de España.

Por su parte, el equipo femenino perdió frente al Don Piso Girona lo que les relegó, al igual que los chicos a disputar un puesto entre el quinto y octavo puesto. Su encuentro fue ante el Bera Bera Gros. Un encuentro difícil ya que perdieron por un ajustado 70-74. Su próximo encuentro lo tendrán frente al otro equipo madrileño clasificado, el Tarmac Majadahonda.