Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL `ESTU´ CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DE PRETEMPORADA

18 septiembre 2006

El MMT Estudiantes inauguró su casillero de triunfos en pretemporada al superar al Cholet por 55-59 en un competido encuentro en tierras francesas.

EL `ESTU´ CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DE PRETEMPORADA

El MMT Estudiantes ha cosechado su primera victoria de la pretemporada al derrotar por 55-59 al Basket Cholet en el torneo internacional de Angers y que ha estado marcado por la igualdad y finales competidos en los tres encuantros que ha disputado.

El MMT Estudiantes comenzó el encuentro muy centrado, con un Hernán Jasen acertado en ataque e intenso en defensa, contagiando a sus compañeros e impidiendo que el acierto del galo Bardet diese ventaja al Cholet. La defensa francesa, no permitía a los colegiales anotar con facilidad y sólo Goran Nikolic y McDonald eran capaces de anotar. La igualdad se mantuvo también durante el segundo periodo, en el que McDonald y Nikolic continuando dominando los tableros hasta que las faltas personales les llevaron al banquillo, momento que aprovechó Taj Gray (máximo anotador galo con 21 puntos) para impulsar al Cholet, 32-30 arriba al intermedio. El conjunto colegial, que había notado el escaso acierto de Marlon Garnett y varias pérdidas de balón consecutivas, se repuso con un gran tercer periodo, alcanzando una máxima renta de 11 puntos (39-50). Sin embargo, el Cholet dio una nueva vuelta de tuerca al encuentro al lograr igualar en el electrónico a dos minutos del final. Entonces, surgió la figura de Gonzalo Martínez, clave por el ritmo marcado pero también por un robo de balón y los cuatro puntos que dieron al MMT Estudiantes el impulso definitivo hacia la victoria.

Destacar, que esta primera victoria ha llegado junto al estreno de la segunda equipación estudiantil de color amarillo. Los colegiales consiguen de esta manera su primer triunfo en la pretemporada y prepararán desde el próximo martes el Trofeo de la Comunidad de Madrid, ya que hasta mañana lunes por la tarde no regresarán a Madrid.

Cholet 55 (16+16+15+8): Bardet (3), Bilba (0), Garner (3), Richardson (11) y Gray (21) –cinco inicial- Edwards (4), Beaubois (4), Dondon (2), Chickambo (7)

MMT Estudiantes 59 (14+16+20+9): G.Martínez (7), Jasen (7), Garnett (2), Nikolic (13) y McDonald (15) –cinco inicial-, Junyent (0), Mendiburu (1), Sánchez (4), Torres (5) y C.Suárez (5)