Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL `ESTU´ NO ESTARÁ SÓLO EN LIEJA

20 febrero 2007

El MMT Estudiantes disputará hoy a las 20.30 horas la sexta jornada de la FIBA Cup frente al Liege Basket. Los colegiales tendrán el apoyo de los aficionados estudiantiles que se han desplazado hasta allí.

EL `ESTU´ NO ESTARÁ SÓLO EN LIEJA

El MMT Estudiantes disputará esta tarde a las 20.30 el partido correspondiente a la sexta jornada de la segunda vuelta de la competición FIBA Cup frente al Lieja Basket. Los colegiales emprendieron el viaje en el día de ayer para entrenarse posteriormente en el Country Ethias Liege. Normalmente, el equipo estudiantil no ha podido tener el apoyo de sus aficionados en sus desplazamientos internacionales, pero en este caso, es diferente. Más de treinta seguidores, incluidos dos grupos de Erasmus procedentes de Bruselas, miembros de la demencia y varios abonados se han trasladado hasta Lieja para ver este encuentro.

Mariano De Pablos confía en el buen rumbo del equipo después de sus dos primeras victorias, en FIBA Cup frente al BC Siauliai y en ACB frente al Caja San Fernando. Una victoria frente al Liege Basket significaría que el MMT Estudiantes se colocaría primero del Grupo I con el factor cancha a su favor en la siguiente ronda. El apoyo del público en estos momentos tan importantes es fundamental en cada partido por lo que el Club Baloncesto Estudiantes anima a todos los aficionados estudiantiles a que asistan a los partidos que el MMT Estudiantes dispute en el Telefónica Arena Madrid.