Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El femenino ya prepara la fase de ascenso de Zamora

26 abril 2011

Mientras el equipo ACB jugaba contra el Menorca en el Palacio, el LF2 de Asefa Estudiantes comenzó en el Magariños sus entrenamientos para la fase de ascenso a Liga Femenina, que comienza el jueves en Zamora. UPV, Adba y Burgos, los rivales colegiales. >>VER LOS HORARIOS >>VIAJA POR 5 EUROS

El femenino ya prepara la fase de ascenso de Zamora

Asefa Estudiantes es mucho más que el equipo ACB. Eso lo deja claro el hecho de que, mientras que el equipo de liga ACB sufría para mantener vivas sus opciones de playoff en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid contra el Menorca Básquet, el equipo de Liga Femenina 2 comenzaba en el Magariños los entrenamientos para preparar la fase de ascenso a LF.

El técnico colegial Diego Rubio ha previsto sesiones también para lunes y martes, antes de viajar el miércoles a Zamora.   EL JUEVES, DEBUT CONTRA UPV      
La fase de ascenso comienza el jueves. Asefa Estudiantes está encuadrado en el grupo 1, junto a Universidad del País Vasco, ADBA y Arranz Jopisa Burgos.
  Las colegiales debutan el jueves a las 16:00h contra UPV, juegan la segunda jornada el viernes a las 16:00h contra ADBA y terminan esta primera fase el sábado a las 12.00h contra el Arranz Jopisa Burgos.   Si termina primero o segundo del grupo, jugará contra los que se clasifiquen del grupo 2 (Coelbi Bembibre, Uni CajaCanarias, Caja Rural Valbusenda o Real Canoe NC) el domingo, a las 16:45 o a las 19:00h.

Clubestudiantes.com hará un seguimiento especial de esta fase de ascenso, con análisis, opinión, entrevistas y diversas colaboraciones muy especiales.