Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El homenaje a los entrenadores y formadores

28 marzo 2023

Antonio Gómez Carra, Pepu Hernández, Mariano de Pablos, Jota Cuspinera, Javier Arredondo, Alberto Ortego, Nacho García, Diego Rubio y Fito González, en representación de los primeros equipos masculino y femenino de Movistar Estudiantes, junto a una nutrida representación de entrenadores actuales e históricos de la cantera, recibieron el homenaje a los entrenadores y formadores de la historia de Movistar Estudiantes.

El homenaje a los entrenadores y formadores

Los homenajes a los entrenadores y formadores fueron de los momentos más especiales de la la doble jornada del 26 de marzo en el WiZink Center, en la que más de 19.000 personas disfrutaron de las victorias de Movistar Estudiantes enLiga Femenina Endesa ante Perfumerías Avenida y en LEB Oro ante HLA Alicante.

Enmarcado dentro de los actos del 75º aniversario del club, en cada uno de los partidos se rindió tributo a los entrenadores de los primeros equipos respectivos y a los técnicos de cantera, actuales e históricos.

En el partido de Liga Femenina Endesa salieron a la pista, en representación de todos los entrenadores del primer equipo desde que Movistar Estudiantes tiene sección femenina (1989) Javier Arredondo, Alberto Ortego, Nacho García, Diego Rubio y Fito González, además del actual entrenador David Gallego.  

Y en el de LEB Oro representaron a los entrenadores del primer equipo masculino Antonio Gómez Carra, Pepu Hernández, Mariano de Pablos y Jota Cuspinera.

Muchos de los entrenadores que no pudieron estar presentes físicamente lo estuvieron a través de los videomarcadores, con mensajes de felicitación al Estu.