Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DE ADECCO ESTUDIANTES SUPERA LAS EXPECTATIVAS

25 abril 2005

La campaña de abonados de Adecco Estudiantes 2004/05 está superando las expectativas en los tres primeros días. En este inicio de campaña, ya hay 1.921 abonos renovados

EL INICIO DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DE ADECCO ESTUDIANTES SUPERA LAS EXPECTATIVAS

para esta temporada, lo cual supone todo un éxito. El objetivo del Club es llegar a los 15.000 abonados, y tener todo el papel vendido en los partidos tanto de la Liga ACB como de la Euroliga. Este gran inicio de campaña de abonos viene dado por la gran temporada que realizó Adecco Estudiantes, con el colofón de la final de la Liga ACB, por primera vez en su Historia. Además, los colegiales vuelven a la Euroliga, la mejor competición continental, tres años después.

Adecco Estudiantes, que se encuentra en su cuarta semana de preparación de pretemporada, espera volver a ser el Club con más abonados de Europa. Recordemos que la pasada temporada se llegó a los 13.100 abonados. Además, se batieron varios récords de espectadores, como en la final, donde se llegó a los 15.350 espectadores. A partir del día 13 de septiembre, comenzaremos a conocer el número de nuevos abonados que acudirán al Palacio Vistalegre esta temporada.