Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL MAGARIÑOS ACOGERÁ EL “II MUNDIALITO DE LA INMIGRACIÓN 08” ORGANIZADO POR LA FEB

5 noviembre 2008

Los tres próximos domingos se disputará en el Polideportivo Antonio Magariños el “II Mundialito de la Inmigración de Baloncesto 2008” organizado por la Fundación de Baloncesto de la FEB con la colaboración de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

EL MAGARIÑOS ACOGERÁ EL “II MUNDIALITO DE LA INMIGRACIÓN 08” ORGANIZADO POR LA FEB

El acto de presentación, celebrado esta mañana en la Real Casa de Postas, fue conducido por los ex jugadores Fran Murcia y Fernando Romay.

 En él, intervinieron el presidente de la FEB, D. José Luis Sáez y el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid D. Alberto López Viejo. El mandatario de la FEB declaró: “Me satisface que éste sea mi último acto como presidente porque es un refrendo al esfuerzo y el compromiso que tiene la FEB con el deporte y la integración”.   Por su parte, el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, agradeció al D. José Luis Sáez “el crecimiento del Baloncesto en la Comunidad de Madrid con eventos de la magnitud del Eurobasket o la Copa del Rey” y clausuró su discurso considerando que “El Polideportivo Antonio Magariños es el escenario perfecto para el II Mundialito por ser el centro de referencia histórica del baloncesto en la Comunidad de Madrid”. Entre las personalidades se encontraba, el Consejero de Inmigración e Integración, Javier Fernández-Lasquetty.   Al acto acudieron Nacho Azofra, Director General Deportivo de MMT Estudiantes y Juan Rodríguez, Coordinador del Área de Servicios del Club Estudiantes y del Polideportivo Antonio Magariños, que apoyaron esta iniciativa de integración que constituye una realidad en cada club de ACB.