Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL MMT ESTUDIANTES YA PREPARA LA FINAL DE LEÓN

3 mayo 2008

El conjunto de Velimir Perasovic ya se encuentra inmerso en la preparación del decisivo encuentro ante el Grupo Begar León. La victoria o una derrota del CB Granada vale una salvación.

EL MMT ESTUDIANTES YA PREPARA LA FINAL DE LEÓN

MMT Estudiantes ha regresado a los entrenamientos tras su victoria ante el ViveMenorca el pasado miércoles. Aprovechando el parón de la Liga ACB debido a la celebración de la Final Four en el Palacio de Deportes de Madrid, el técnico croata Velimir Perasovic, concedió a la plantilla un día de descanso antes de volver a ejercitarse en el Telefónica Arena ayer viernes y hoy sábado, aunque volverán a disfrutar de otro día de descanso el próximo domingo.

El entrenador de MMT Estudiantes concede de esta manera un merecido descanso a sus jugadores, aunque planificó dos sesiones de entrenamiento con el objetivo de no perder la tensión en el equipo antes de comenzar la semana más decisiva de toda la temporada. Tras estas dos sesiones de entrenamiento, los del Ramiro volverán el lunes el trabajo para preparar el choque ante el Grupo Begar León.

Desplazamiento a León
La última jornada de la Liga ACB, que se disputará el viernes 9 de mayo, llevará a MMT Estudiantes hasta León donde tratará de conseguir la ansiada salvación. Para tan importante encuentro y ante el interés de los aficionados estudiantiles desde hace algunas semanas por acudir a dicho encuentro, la entidad estudiantil está preparando un desplazamiento masivo para todos sus seguidores.

Al igual que sucediera en los desplazamientos a Valladolid o Granada, la entidad estudiantil organizará un desplazamiento en autobús y en tren que partirá de Madrid el mismo día del encuentro y regresará a la finalización del choque, incluyendo la entrada del partido. Aún no están definidos los horarios y precios del viaje pero el próximo lunes podría confirmarse a través de la web oficial del Club.