Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El pescadero Germán, en “Planeta Eurosport” de Radio Marca [AUDIO]

4 julio 2011

El programa “Planeta Eurosport” de Radio Marca entrevistó a Germán Gabriel, protagonista del divertido spot de la campaña de abonos 2011-12 de Asefa Estudiantes. El “pívot pescadero”, que reconoció “estar algo asustado” con las cámaras ocultas pero que valió la pena porque “fue divertido y ha funcionado, tenemos casi 2000 abonados en pocos días”.>>ESCUCHAR >>ABÓNATE DESDE 85 EUROS 

El pescadero Germán, en “Planeta Eurosport” de Radio Marca [AUDIO]

Germán Gabriel fue uno de los protagonistas del programa “Planeta Eurosport” el pasado viernes 1 de julio. Su “actuación” en el spot de campaña de abonos de Asefa Estudiantes haciendo de pescadero accidentado en Ahorramás ha llamado la atención de este programa de Radio Marca.

Fernando Ruiz, Luis Jiménez y Davinia Zapata hablaron con el “pívot pescadero”, que explica que fue la decisión para elegirle para protagonizar la campaña fue “fácil. Era el único jugador con contrato”.   “Mi único contacto con las pescaderías había sido solo cuando he ido a comprar, el otro lado nunca. Estaba asustado porque eran cámaras ocultas y temía que no se lo tomaran muy bien, pero ha tenido éxito”. Cuenta que fue una grabación de cuatro horas que dejó muchas tomas falsas, y que “Rafa Vidaurreta era el que daba la cara para explicar la broma cuando los compradores se asustaban”.   «LA CAMPAÑA HA FUNCIONADO Y FUE DIVERTIDO»
También hablan con Antonio, el responsable de la pescadería del supermercado Ahorramás de la calle Ibiza madrileña donde se grabó el spot, que reconoce que le recomendó a Germán “a qué clientes se podía gastar la broma, porque sabían a quienes le podía caer mejor que a otros”.   Para terminar, y tras recordar campañas anteriores de Asefa Estudiantes, Germán dice que “reírse es la mejor manera de afrontar la vida, ya hay bastantes cosas malas. Y si sirve para ayudar a que el club tenga más abonados pues bienvenido sea. Ha funcionado, en tres días había casi 2.000 abonos”.  

La entrevista a Germán comienza en el minuto 37 del programa.
Ir a descargar