Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL PÍVOT UCRANIANO VITALY POTAPENKO, A PRUEBA EN MMT ESTUDIANTES

12 diciembre 2007

MMT Estudiantes tendrá a prueba en los próximos días a todo un veterano de la NBA, Vitaly Potapenko. El ucraniano podría reforzar de esta forma el juego interior colegial.

EL PÍVOT UCRANIANO VITALY POTAPENKO, A PRUEBA EN MMT ESTUDIANTES

Vitaly Potapenko, jugador de 32 años y 2,08 metros de altura, ha disputado más de seiscientos encuentros en la NBA con las franquicias de Cleveland Cavaliers, Boston Celtics, Seattle Supersonics y Sacramento Kings, equipo del que procede. Llegará a Madrid en los próximos días para ponerse a las órdenes de Velimir Perasovic y así poder evaluar su posible incorporación a la plantilla.

Vitaly Potapenko, nacido en Kiev (Ucrania) el 21 de marzo de 1975, se formó en la Universidad estadounidense de Wright State, donde permaneció dos temporadas. Ha disputado once campañas en la mejor liga del mundo, la NBA, a la que llegó en 1996 elegido en la posición número 12 del “draft” por Cleveland Cavaliers. En esta franquicia estuvo tres temporadas, antes de ser traspasado a Boston Celtics en 1999, donde jugó otros tres años a un gran nivel y disputando casi todos los encuentros. En 2002 fue traspasado a Seattle Supersonics, cuya camiseta vistió cuatro campañas antes de incorporarse a Sacramento Kings en 2005 donde comenzó esta temporada pero, ante la falta de minutos, Vitaly Potapenko ha decidido emprender una nueva etapa en Europa en las filas de MMT Estudiantes.