Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El Ramiro acogió la “Copa de Peñas”

15 febrero 2011

Las canchas exteriores del Ramiro acogieron durante la Copa del Rey uno de los torneos paralelos a esta competición: fue la “Copa de Peñas” organizada por la Demencia. Un torneo informal y festivo de baloncesto 3×3 en el que ganaron los seguidores del DKV Joventut.

El Ramiro acogió la “Copa de Peñas”

Aunque Asefa Estudiantes no jugaba la Copa del Rey, en todos los eventos de la gran fiesta del baloncesto se pudieron ver los colores colegiales. Y es que la afición estudiantil no quiso perderse la Copa por el “pequeño detalle” de que no la jugara su equipo.

Así, la Demencia organizó un torneo informal contra aficionados de otros equipos desplazados a Madrid el sábado en las canchas exteriores del Ramiro de Maeztu. En ambiente festivo, y debidas a las múltiples bajas de última hora provocadas por la Copa que se jugaba también por la noche en los locales de ocio de la capital, se jugó en el formato de 3×3.   Además de hinchas de Asefa Estudiantes, los hubo del Caja Laboral, Bizkaia Bilbao Basket, Regal Barça, DKV Joventut… aunque llegado un momento ya no sabías de donde venía cada uno porque los “fichajes” y “trades” eran constantes.  Al final, ganaron los representantes del DKV Joventut, que curiosamente eran dos pamploneses y un bilbaíno.