Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL RAMIRO, CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN MMT ESTU DE LAS SERIES COLEGIALES

27 enero 2009

La cuna de MMT Estudiantes, el Instituto Ramiro de Maeztu, brilló este fin de semana en las Series Colegiales ACB proclamándose campeón en categoría masculina y femenina de la división organizada por el club colegial dentro de la Conferencia Gran Centro.

EL RAMIRO, CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN MMT ESTU DE LAS SERIES COLEGIALES

El Ramiro de Maeztu ha dominado con autoridad en la división MMT Estudiantes de las Series Colegiales ACB, y tanto sus chicos como sus chicas se alzaron con el título este fin de semana. El siguiente paso ahora es la Conferencia Gran Centro.

Los chicos ganaron en la final a otro clásico del baloncesto escolar madrileño, el San Viator, por 88-46. Antes, habían superado en semifinales a Obispo Perelló por 62-43; y en cuartos al Veritas por un contundente 98-37.   Y las chicas fueron todavía más contundentes. En la final superaron a Virgen de Atocha por 102-50; en semifinales eliminaron a Pureza de María por 49-26 y en cuartos derrotaron a Obispo Perelló por 69-18.   Ahora, los campeones de la división MMT Estudiantes tienen por delante el campeonato de la Conferencia Gran Centro. Los chicos se verán las caras contra el campeón de la División Kalise Gran Canaria, el Santa Brígida; al de la División Alta Gestión Fuenlabrada, Legamar, y al que resulte triunfador de la División Real Madrid.   Y las chicas se medirán a Canterbury, campeonas de la División Kalise Gran Canaria, a Colegio NILE, de la División Alta Gestión Fuenlabrada y el conjunto que resulte ganador de la división Real Madrid.   El Ramiro, otro año más, demostrando que por algo hace 60 años fue la cuna de un club histórico de la liga ACB como MMT Estudiantes.   + INFORMACIÓN Series Colegiales ACB Ramiro de Maeztu Series Colegiales