Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL RETORNO AL PALACIO DE LOS DEPORTES

13 octubre 2006

Las entradas de la cuarta jornada que enfrentará al MMT Estudiantes y al Winterthur Barcelona continúan a muy buen ritmo. Las ubicaciones en todo el Palacio de Deportes será sin numerar aunque se respetarán las zonas del Madrid Arena.

EL RETORNO AL PALACIO DE LOS DEPORTES

El próximo sábado 14 de octubre a las 18:30 horas, el Palacio de Deportes acogerá el partido estrella de la cuarta jornada, entre el MMT Estudiantes y el Winterthur FC.Barcelona (18.30h, en directo por La2). Las entradas de acceso al Pabellón son por las cuatro calles que rodean el Palacio de Deportes: Avenida Felipe II, calle Fuente del Berro, calle Goya y calle Jorge Juan. Las ubicaciones de cada localidad en el Palacio de Deportes se corresponderán con las zonas del Madrid Arena, pero sin numerar.

Madrid Arena Palacio de Deportes
UbicaciónPuertaUbicación
TRIBUNA A PISTA

AVDA. FELIPE II

GRADA EXTENSIBLE

TRIBUNA A BAJAAVDA. FELIPE II

G. EXTENSIBLE / PLANTA 0

TRIBUNA A CENTRO

AVDA. FELIPE II

PLANTA 0

TRIBUNA A – C BAJA LATERALCALLE FUENTE DEL BERRO

PLANTA 0

TRIBUNA A – C ESQUINA

ADVA. FELIPE II

PLANTA 2

TRIBUNA A PRINCIPAL

ADVA. FELIPE II

PLANTA 2

TRIBUNA A SUPERIOR

ADVA. FELIPE II

PLANTA 2

FONDO B BAJOCALLE GOYA

GRADA EXTENSIBLE

FONDO B ALTO

CALLE GOYA

PLANTAS 0, 2, 4, 6

FONDO DCALLE JORGE JUAN

G. EXTENSIBLE,
PLANTAS 0 Y 2

El precio de las entradas varía entre los 10 y 20 euros y las entradas para el encuentro que enfrentará a madrileños y catalanes ya están a la venta. Todos/> los aficionados podrán comprar su entrada a través de la página oficial del Club (/>www.clubestudiantes.com) o mediante el portal www.entradas.com. También se pueden adquirir llamando por teléfono a Call Center 902 22 00 17 o en los cajeros de CajaMadrid (2.000 puntos de venta dentro de la Comunidad/> de Madrid), además de poder comprarla en las taquillas del Palacio de Deportes el mismo día del partido desde las 16:30 horas.

Para llegar al Palacio de Deportes se puede hacer a través de la red del metro de Madrid con la línea 6 en la parada O´Donnell (salida Palacio de Deportes) o en autobús con las líneas 21-53-15-63-43-30-29 con parada en la Plaza Felipe II, la línea C con parada en la calle Jorge Juan, las líneas 2 y 28 con parada en la calle O´Donnell y las líneas 143-56-2-71 y C con parada en la calle Doctor Esquerdo.

/>