Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL TRAINING DAY SE PONE EN MARCHA

25 abril 2005

El Club Baloncesto Estudiantes y Adecco han aceptado el reto de iniciar una nueva línea de negocio de Formación de Directivos que desarrollará su labor amparada y apoyada en el mundo del deporte.

EL TRAINING DAY SE PONE EN MARCHA

El próximo jueves 11 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, se presentará de manera oficial este nuevo programa de formación para empresas que aúna experiencia deportiva y empresarial. Tras la recepción de cada uno de los asistentes, la jornada comenzará de la mano de Francisco Huertas, Director de Marketing de Adecco que presentará Training Day a todos los presentes. Además, contará con la presencia de uno de los mejores entrenadores de fútbol del mundo, Radomir Antic (ex entrenador del FC. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros), así como con una de las figuras más representativas del ciclismo español, como Pedro Delgado, ex ciclista y actual comentarista deportivo de TVE que hablarán a los asistentes sobre “El liderazgo imprescindible” y “La emoción en el equipo”, respectivamente.

Training Day es un modelo de formación que utiliza el deporte como metáfora, como banco de pruebas del mundo empresarial y que pretende facilitar la transferencia de las experiencias de destacados deportistas de primer nivel en enseñanzas útiles para el directivo. Tiene como objetivos el ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos, desarrollar una oferta diferencial en torno al deporte, plantear una oferta formativa basada en el análisis de la práctica deportiva ya que el deporte es un lenguaje universal que facilita el análisis de los problemas cotidianos en la empresa y enfatiza los mensajes.