Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL U.B. BARCELONA IMPUSO SU SUPERIORIDAD

28 noviembre 2005

USP CEU-Adecco Estudiantes cayó frente al UB Barcelona por 84 – 59. Silvia Domínguez volvió de nuevo a su casa y se reunió con los suyos.

EL U.B. BARCELONA IMPUSO SU SUPERIORIDAD

Las jugadoras de Nacho Martínez intentaron conseguir la victoria pero fue el día de Erika de Souza, una jugadora clave para conseguir la sexta victoria de las azulgranas. Los primeros minutos fueron muy equilibrados, los dos equipos arriesgaron en el tiro, con aciertos y fallos por ambas partes, las defensas eran férreas hasta conseguir un parcial de 6 – 6, marcado por Michelle Hendry. Pero a partir de ahí, las azulgranas enderezaron el rumbo y las colegiales buscaron huecos en la defensa rival sin fortuna. El UB Barcelona acabó el primer tiempo con una amplia ventaja (29-15), aunque el USP CEU-Adecco Estudiantes no se dejó amedrentar y lo intentó de todas las formas posibles.

 
El segundo tiempo fue un recital de buen baloncesto por ambas partes aunque las azulgranas estuvieron más acertadas en el tiro adelantándose en el marcador por veinte puntos de diferencia casi sin darse cuenta. A pesar de ello, Michelle Hendry brilló gracias a su buena defensa y organización en el juego. Silvia Domínguez, intentaba un ataque tras otro guiar al equipo, pero las azulgranas rotaban con gran facilidad sus jugadoras con que las mantenía frescas durante todo el encuentro. Laura Antoja y Sandra Gallego conseguían aumentar el electrónico gracias a los lanzamientos de seis veinticinco, con lo que la distancia se hacía mayor, sin que las jugadoras de Nacho Martínez pudieran impedirlo, aunque lo intentaron en todo momento. Al descanso, el marcador se encontraba en 46-26. Con la reanudación del juego, el USP CEU-Adecco Estudiantes luchó duramente por acortar distancias y el equipo mejoró aunque errores en algunos momentos, hacían que la distancia no se redujese.

 
El último tiempo estuvo lleno de sobresaltos por sendos equipos debido a las grandes jugadas realizadas por Ingrid Pons, Erika de Souza y Marta Fernández, por parte del UB Barcelona y de Michelle Hendry y Sonia Blanco, por parte del USP CEU-Adecco Estudiantes. Pese a su lucha durante los cuatro periodos bajo los aros, las jugadoras de Nacho Martínez cayeron ante uno de los mejores equipos de la presente competición.

FICHA TÉCNICA:

 
UB.-FC.Barcelona: Helen Luz (4), Marta Fernández (16), Sandra Gallego (13), Érika De Souza (19) e Ingrid Pons (14) – cinco inicial -, Cristina Garcia (5), Elsa Donaire (0), Laura Antoja (7), Milena Vukicevic (4) y Svetlana Rodionova (2).

 
USP CEU Adecco Estudiantes: Silvia Domínguez (9), Joanne Hill (0), Rosa Pérez (0), Michelle Hendry (20) y Sonia Blanco (14) – cinco inicial -, Auri Bokesa (4), Montserrat Antón (4), Vanesa García (0), María Pina (7) y Marta Dydek (1).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la liga femenina.