Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL ÚLTIMO RETO DEL USP CEU MMT ESTUDIANTES

7 abril 2007

Mañana sábado, el USP CEU-MMT Estudiantes se enfrenta al Ensino Porta XI en la última jornada de la temporada 06/07 del Liga Femenina. Las estudiantiles necesitan la victoria para conseguir la permanencia.

EL ÚLTIMO RETO DEL USP CEU MMT ESTUDIANTES

El próximo sábado 7 de abril, el USP CEU MMT Estudiantes se enfrenta al Ensino Porta XI a las 19.00 horas en el Polideportivo Antonio Magariños. Las colegiales llevan preparando durante esta semana la última jornada en un duelo de alto voltaje. A pesar de que el encuentro es frente al último clasificado de la Liga Femenina, Nacho Martínez, entrenador estudiantil, espera encontrarse con un rival que no se lo podrá fácil para conseguir la victoria. Las jugadoras madrileñas deben ganar el partido y esperar a que el Real Celta Vigourban pierda su encuentro frente al EBE Promociones Santa Eulalia para permanecer en la división de honor al año que viene.

Dos partidos en donde los cuatro equipos se juegan mucho. En primer lugar tanto las estudiantiles como las viguesas su futuro en la Liga Femenina, las ibicencas su participación en los Playoff y, por último, el Ensino la consecución de una victoria que, a pesar de estar descendidas ya, supondría una alegría para sus aficionados. El partido entre el USP CEU MMT Estudiantes y el Ensino Porta XI puede ser un gran duelo en donde el último y el penúltimo clasificado de la tabla muestren un juego que haga el disfrute de los aficionados que se acerquen hasta el Polideportivo Antonio Magariños. Para estos seguidores estudiantiles el Club Baloncesto Estudiantes ha querido premiar el apoyo que dan al equipo femenino regalándoles una entrada para el choque que disputarán el MMT Estudiantes y el Bruesa GBC el lunes 9 de abril a las 20.00 horas. Sólo tendrán que presentar en las taquillas del Telefónica Arena Madrid el abono del USP CEU MMT Estudiantes o la entrada del partido y recibirían el correspondiente pase para ver el partido de ACB de la 28ª jornada.

Declaraciones de Nacho Martínez:

Partido vigues.- “Debemos intentar ganar el partido pero no nos tenemos que centrar en que dependemos de otro resultado. Nuestro trabajo es conseguir la victoria y más tarde esperar».

Último clasificado.- » No, es un partido más pero se da la circunstancia de que es frente al equipo que va último. Para mí es un buen equipo y que ha tenido mala suerte ya que muchas derrotas han sido muy ajustadas y al final de encuentro».

Apoyo del público.- «Espero que el campo esté lleno, que consigamos que la gente que no se haya ido de vacaciones pueda venir a vernos y animarnos. Es fundamental el apoyo del público y que el día sea una fiesta del baloncesto».