Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES BUSCA EL APOYO DE SU PÚBLICO

26 enero 2006

Las jugadoras estudiantiles llegan de ganar al Yaya María fuera y esperan conseguir la segunda victoria consecutiva de la segunda vuelta frente al Universitario de Ferrol.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES BUSCA EL APOYO DE SU PÚBLICO

El Polideportivos Magariños acogerá el partido del USP CEU-Adecco Estudiantes correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Femenina. Será el próximo domingo 29 de enero a las 12:15 h. en el que las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes buscarán una nueva victoria tras dar la sorpresa en Lugo ante el Yaya María Porta XXI por 60-64. El equipo colegial se encuentra en el octavo puesto de la clasificación con un balance de siete victorias (Cadi La Seu D´Urgell, Universitario de Ferrol, Mann Filter Zaragoza, Yaya María Porta XXI tanto en la primera como en la segunda vuelta, Acis Incosa León y Puig D´en Valls) y ocho derrotas (Cajacanarias, UB FC Barcelona, Hondarribia – Irún, Arranz Jopisa Burgos, Real Celta Vigourban, Perfumerías Avenida, Cadi La Seu D´Urgell y Ros Casares). En casa las victorias del USP CEU-Adecco Estudiantes ascienden a cuatro, por lo que se refleja que el apoyo del público a las jugadores estudiantiles sirve como referente y revulsivo en los encuentros Con esta victoria se afianzaría en los puestos altos de la clasificación y así optaría a revalidar su entrada en los playoffs, tal y como ha hecho en las dos últimas temporadas.

Las jugadoras de Nacho Martínez esperan estar arropadas por su fiel afición ya que desde principios de la presenta campaña las jugadoras han pedido la asistencia de los seguidores colegiales. Enfrentarse al último equipo de la clasificación no asegura la victoria, recordemos que el Universitario de Ferrol cuenta con tres victorias (Cadi La Seu D´Urgell, Celta Vigourban, Acis Incosa León) y doce derrotas (Acis Incosa León, Hondarribia – Irún, USP CEU-Adecco Estudiantes, Puig D´en Valls, Yaya María Porta XXI, Ros Casares, Arranz Jopisa Burgos, Mann Filter Zaragoza, Cajacanarias, Perfumerías Avenida, UB FC Barcelona), y es que ante los equipos más pequeños uno no se puede confiar. Muestra de ello es que en su primer encuentro en casa de la segunda vuelta cayeron frente al Cadi La Seu D´Urgell (58-67). Las entradas están a la venta a un precio de cinco euros desde una hora antes del inicio del partido y la asistencia al encuentro del USP CEU-Adecco Estudiantes podría servir como aperitivo al choque que por la tarde tendrá el Adecco Estudiantes frente al Winterthur FC Barcelona en el Madrid Arena.