
El USP CEU-Adecco Estudiantes cosecha su segunda derrota tras enfrentarse al Cajacanarias en la séptima jornada de la liga. Las colegiales comenzaron el partido muy mentalizadas y llevando las riendas del encuentro a lo largo de los primeros minutos. Sólo Valero y Milovanovic fueron capaces de soportar el gran juego desarrollado por las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes. La buena racha en el acierto a canasta de Rosa Pérez hizo que las colegiales acabasen el primer tiempo con el electrónico de 12 – 23, 11 de ellos de la jugadora. Pero las fuerzas se agotaron a lo largo del segundo cuarto y el Cajacanarias aprovechó la situación aproximándose en el marcador gracias a la labor realizada por Valero y Montesdeoca. Nacho Martínez acertó en pedir el tiempo muerto, ya que las estudiantiles reaccionaron volviendo a distanciarse en el marcador, aunque en el tercer periodo terminaron por imponerse las canarias por 55 – 49.
Las protestas de Nazco Martínez a final del choque y la expulsión de Joe Hill, motivaron que el USP CEU-Adecco Estudiantes perdiera la concentración para acabar perdiendo el partido por un 68 –
Cajacanarias: Grande (8), Valero (11), Xantal (13), Milovanovic (2), Montesdeoca (6) – cinco inicial- Álamo (7), Johns-Andrews (14), Mayes (7).
USP CEU-Adecco Estudiantes: Domínguez (12), Pérez (11), Hill (6), Blanco (10), Hendry (10) – cinco inicial – Antón (10), Dydek (1), García (0).
Árbitros: Sánchez Mohedas y Sauto Farto.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Femenina.