Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CAE ANTE EL CAJACANARIAS

14 noviembre 2005

Una remontada por parte de las canarias coloca a las colegialas en la novena posición de la clasificación. Silvia Domínguez volvió a ser una de las destacadas a lo largo del partido.

El USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CAE ANTE EL CAJACANARIAS

El USP CEU-Adecco Estudiantes cosecha su segunda derrota tras enfrentarse al Cajacanarias en la séptima jornada de la liga. Las colegiales comenzaron el partido muy mentalizadas y llevando las riendas del encuentro a lo largo de los primeros minutos. Sólo Valero y Milovanovic fueron capaces de soportar el gran juego desarrollado por las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes. La buena racha en el acierto a canasta de Rosa Pérez hizo que las colegiales acabasen el primer tiempo con el electrónico de 12 – 23, 11 de ellos de la jugadora. Pero las fuerzas se agotaron a lo largo del segundo cuarto y el Cajacanarias aprovechó la situación aproximándose en el marcador gracias a la labor realizada por Valero y Montesdeoca. Nacho Martínez acertó en pedir el tiempo muerto, ya que las estudiantiles reaccionaron volviendo a distanciarse en el marcador, aunque en el tercer periodo terminaron por imponerse las canarias por 55 – 49.

Las protestas de Nazco Martínez a final del choque y la expulsión de Joe Hill, motivaron que el USP CEU-Adecco Estudiantes perdiera la concentración para acabar perdiendo el partido por un 68 – 60. A/> lo largo de todo el partido se notó la ausencia por lesión de María Pina durante el anterior partido frente al Celta Vigourban. Se espera que durante esta semana la jugadora estudiantil comience a incorporarse en las sesiones de entrenamiento para que en el partido frente al Perfumerías Avenida pueda jugar unos minutos aunque no esté al 100%.

Cajacanarias: Grande (8), Valero (11), Xantal (13), Milovanovic (2), Montesdeoca (6) – cinco inicial- Álamo (7), Johns-Andrews (14), Mayes (7).

USP CEU-Adecco Estudiantes: Domínguez (12), Pérez (11), Hill (6), Blanco (10), Hendry (10) – cinco inicial – Antón (10), Dydek (1), García (0).

Árbitros: Sánchez Mohedas y Sauto Farto.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Femenina.