Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CON MADRID 2012

21 abril 2005

El conjunto de Alberto Ortego vistió la camiseta de Madrid 2012 apoyando la candidatura olímpica de la capital española en el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CON MADRID 2012

El USP CEU-Adecco Estudiantes vivió muchas emociones fuertes en la pasada edición de la Copa de la Reina. Si ya de por sí disputaba por primera vez en su historia los cuartos de final del la competición copera, el equipo estudiantil fue protagonista de la pequeña pantalla en su encuentro frente al UB.-FC.Barcelona. El USP CEU-Adecco Estudiantes fue ofrecido en diferido por Teledeporte siendo la primera vez que se ofrecía una retransmisión de un partido del conjunto del Ramiro. Pese a que fue ofrecido por televisión, la Fuente de San Luis presentó una gran entrada donde la afición estudiantil (más de un centenar) se dejó notar.

Además, el USP CEU-Adecco Estudiantes portó durante todo el encuentro una camiseta de apoyo a la candidatura de Madrid como ciudad olímpica en 2012. Un gesto que no pasó desapercibido para los medios de comunicación presentes en la Copa de la Reina y que se realizó pocos días antes de que la organización de Madrid 2012 presentara su campaña promocional.

Por último y tras conceder Alberto Ortego unos días de vacaciones para poder disfrutar de la Copa de la Reina a toda la plantilla, el USP CEU-Adecco Estudiantes volvió a los entrenamientos en la tarde del pasado lunes con una sesión física en las instalaciones del INEF, como es habitual. El resto de la semana se ejercitarán también con balón exceptuando el jueves que tan sólo realizarán sesión física y el sábado pondrán rumbo a Ibiza para enfrentarse el Puig d´en Valls (19.30h, Municipal de Sta. Eulalia) correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Femenina.