Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CONTINUA SU HEGEMONIA

19 septiembre 2005

El USP CEU-Adecco Estudiantes se ha vuelto a proclamar campeón del Trofeo Comunidad de Madrid tras vencer en la final a Rivas Futura por 61-71 en el Pabellón Municipal de Soto del Real. Para disputar la final, ante tuvo que vencer en semifinales al CB. Majadahonda. El conjunto de Nacho Martínez mostró su superioridad desde […]

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES CONTINUA SU HEGEMONIA

El USP CEU-Adecco Estudiantes se ha vuelto a proclamar campeón del Trofeo Comunidad de Madrid tras vencer en la final a Rivas Futura por 61-71 en el Pabellón Municipal de Soto del Real. Para disputar la final, ante tuvo que vencer en semifinales al CB. Majadahonda. El conjunto de Nacho Martínez mostró su superioridad desde los primeros minutos de juego dando pequeñas pinceladas de lo que puede ofrecer el equipo de esta temporada. El técnico madrileño movió el banquillo durante todo el choque, demostrando que las `teóricas´ suplentes del USP CEU-Adecco Estudiantes pueden rayar a gran altura. Las nuevas incorporaciones del conjunto colegial dejaron muy buenas sensaciones, tanto las jugadoras nacionales Vanesa García y María Pina, como las dos incorporaciones foráneas, Michelle Hendry y Jo Hill. Aunque la ventaja en los primeros minutos de partido, hizo relajarse a las colegiales y dejar que Majadahonda (con las ex estudiantiles Mafalda González-Alegre y Aitana Cuevas) se acercara en el electrónico en el tercer cuarto, las del Ramiro rompieron el choque en el último periodo para acabar ganando por 91-58.

El rival de la final del Trofeo Comunidad de Madrid fue Rivas Futura, que había vencido al Real Canoe en las semifinales del campeonato. Rivas fue un duro rival para el conjunto estudiantil y confirmó ser uno de los equipos que esta temporada tendrá muchas opciones al ascenso a la Liga Femenina. El conjunto dirigido por Rubén Domínguez estuvo gran parte del choque por delante en el marcador, pero la superioridad física y técnica del USP CEU-Adecco Estudiantes, llevó de nuevo el título a las vitrinas del Magariños. El técnico del USP CEU-Adecco Estudiantes, Nacho Martínez, se mostró contento al término de ambos encuentros cuando tan sólo faltan veinte días para que comience la competición.