Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES DEBUTA EN EL MAGARIÑOS ANTE EL YAYA MARÍA

11 octubre 2005

Primer partido de la temporada del USP CEU-Adecco Estudiantes ante el Yaya María con Silvia Hernández y Roser Martínez en sus filas.

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES DEBUTA EN EL MAGARIÑOS ANTE EL YAYA MARÍA

USP CEU-Adecco Estudiantes disputará el próximo miércoles 12 de octubre frente al Yaya María Porta XI (18.00h., Polideportivo Antonio Magariños) el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Femenina. El equipo estudiantil afronta la segunda jornada de la competición tras vencer de manera contundente en la Seu d´Urgell ante el Cadí, por 58-76 ante un Yaya María que cayó en su propia cancha ante el Hondarribia Irún por 74-86. Como todos los partidos que disputará el USP CEU-Adecco Estudiantes en su propio feudo, el Polideportivo Magariñis, se trata de un choque importante para las jugadoras madrileñas con el fin de sumar poco a poco un buen número de victorias para conseguir cuanto antes el objetivo del equipo, que es la permanencia.

El conjunto de Nacho Martínez estará al completo para recibir a las jugadoras gallegas, ya que Rosa Pérez, que fue operada hace algunas semanas, se encuentra totalmente recuperada como bien refrendó en el partido ante el Cadí Seu d´Urgell. Los precedentes entre ambos equipos, están igualados ya que en los seis encuentros que han disputado, ambos conjuntos han vencido en los tres encuentros que disputaron como local, por lo que Yaya María Breogán aún no conoce la victoria en el Polideportivo Antonio Magariños. Los aficionados estudiantiles que acudan al encuentro, verán en las filas del conjunto gallego a dos viejas conocidas como Silvia Hernández y Roser Martínez, que militaron en el USP CEU-Adecco Estudiantes hace algunas temporadas. Aunque el recibimiento a ambas jugadoras será notable, mayor será a buen seguro el que se hará a Silvia Hernández, que permaneció en el USP CEU-Adecco Estudiantes las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.

Todas las personas que quieran acceder al encuentro podrán hacerlo con el propio abono de Liga Femenina que pueden adquirir en las oficinas del Club por 20€ o bien adquiriendo las entradas en las taquilla de la cancha colegial por el módico precio de 5€. También, todas las personas que sean socios del Club Deportivo, tendrán acceso gratuito a todos los partidos del USP CEU-Adecco Estudiantes durante esta temporada.

DECLARACIONES DE NACHO MARTINEZ

Partido brillante.- “Sabíamos que el partido en la Seu iba a ser complicado, que se podría ganar, pero no imaginábamos que sería por tanta diferencia. Hicimos un partido muy completo, muy bien en ataque y en defensa y muy concentradas los cuarenta minutos. Fue un buen partido en líneas generales y espero que sigamos en esa línea”.

Refuerzos.- “Tenemos jugadoras que favorecen nuestro juego, es decir, tenemos jugadoras que son más de equipo que individualistas, que cualquiera puede hacer un movimiento diferente, pueden jugar en diferentes posiciones… Creo que tenemos un equipo compensado tanto en la línea exterior como en la interior y los refuerzos que hemos tenido se han acoplado muy bien al grupo”.

Equipo compensado.- “Yaya tiene un buen equipo, compensado en todas sus líneas y quizás su problema sea que los refuerzos que ha tenido esta temporada, que son muchos, no han llegado muy pronto, así que eso puede ser un handicap. Pero creo que tiene equipo para estar en posiciones de arriba y no solamente pensar en la permanencia. Sabemos que tenemos que ganar porque los partidos de casa son muy importantes y no debemos fallar”.