EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES, MERMADO POR LAS BAJAS

25 abril 2005

USP CEU-Adecco Estudiantes disputará en la tarde de hoy jueves 7 de septiembre la IV edición del Trofeo Comunidad de Madrid de la Liga Femenina frente al Motiva R.Canoe (20.00h., en el Polideportivo Municipal de Torrelodones – Pza. de José María Unceta s/n).

EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES, MERMADO POR LAS BAJAS

El conjunto de Alberto Ortego se encuentra ante el primer derbi del año y no en las mejores condiciones posibles. Esta misma tarde, el técnico colegial sabrá si puede contar con toda su plantilla al completo ya que Kate Starbird y Jenni Benninfield, se han entrenado a menor ritmo que sus compañeras a causa de un fuerte proceso gripal. Además, tampoco podrá contar con Carmen Pardo, que continua recuperándose de su lesión en su mano izquierda, por lo que en el entrenador estudiantil tendrá que echar mano de jugadoras de los equipos Junior y Primera División Nacional.
Será el primer partido de la temporada en el que el USP CEU-Adecco Estudiantes se enfrente a dos jugadoras que la temporada pasada vestían la camiseta colegial, como son Paula Palomares y Silvia Hernández.

Será el primer partido del USP CEU-Adecco Estudiantes ante dos jugadoras que han pertenecido a la disciplina colegial desde temporadas atrás. Pese a todo, las colegiales tan sólo piensan en seguir poniendo la maquinaria a punto y conseguir por tercera vez consecutiva el Trofeo Comunidad de Madrid, ya que ha vencido en las ediciones anteriores. Las del Ramiro no estarán sólas en el Polideportivo Municipal de Torrelodones ya que sus fieles seguidores de la Demencia, estarán apoyándolas desde el incio.

DECLARACIONES DE ALBERTO ORTEGO

Jenny y Kate, duda.- “Se trata de un partido más y así lo hemos planteado. Lo importante para nosotros empieza el domingo, por supuesto sin menospreciar el trofeo. Esperamos ganar y hacerlo lo mejor posible, pero no estamos al cien por cien. No hemos entrenado todas esta semana debido a los virus de Kate y Jenny y no sabremos hasta casi antes del partido si podrán vestirse con el resto de compañeras”.

Rivalidad existente.- “Hoy jugarán todas porque no vamos a forzar. Está siendo una semana difícil y justo antes de comenzar la liga. Vamos a competir, siendo un partido amistoso y con la rivalidad existente como es normal entre ambos equipos. Pero realmente nuestro primer partido con Canoe será en la segunda jornada de Liga. Se que será el primera partido de Paula y Silvia contra nosotros pero ya se ha hablado mucho este verano sobre ellas y ahora es momento de sólo hablar del equipo”.

Jenny Benninfield.- “Va a ser una jugadora muy importante para nosotros, que nos va a ayudar mucho y que está encajando muy bien. Es muy extrovertida y eso está ayudando a que se integre con el resto de jugadoras. Además vive con Kate, ya se conocen de Indiana y es todo mucho más fácil. La gente se va a sorprender con esta jugadora más de lo que se imaginan”.