EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES… ¡ A POR LA SÉPTIMA !

7 marzo 2008

Este próximo domingo a las 12:30 horas el USP-CEU tiene la oportunidad de alargar su racha triunfal a costa de las alcarreñas del Alvargómez. Un momento idóneo para dejar atrás a un rival “directo” y empezar a pensar en los decisivos choques que se les avecinan a las del Ramiro.

EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES… ¡ A POR LA SÉPTIMA !

Partido clave y decisivo, esta sería la mejor definición del encuentro que el próximo domingo disputarán las chicas del USP-CEU MMT Estudiantes en Guadalajara; ya no sólo porque una victoria descolgaría a las alcarreñas del grupo de cabeza sino porque, primeramente, el inmediato perseguidor de las colegiales, el EFMO.com, recibe en su casa a un líder “herido” como es el Pío XII (salió derrotado la semana pasada del CSD). Y segundo porque los dos conjuntos que las chicas de Nacho García tienen por delante en la tabla, Garbaprom Bembibre y Verona Norte, se enfrentan entre ellos y está claro que alguno tendrá que perder.

Si a todo esto sumamos que la totalidad de encuentros definidos anteriormente se disputan el sábado, las estudiantiles contarán con la ventaja de comenzar su partido sabiendo lo que han hecho sus rivales el día anterior….lo dicho, es crucial salir victoriosas del Polideportivo San José y, de ser así, se habrá dado un paso de gigante hacia los playoffs de ascenso.

Nacho García afronta el partido con cautela pero sabiendo la oportunidad que tienen delante: “Se trata de otra final contra un rival directo, y sabiendo que a estas alturas tanto nosotras como el resto de conjuntos que aspiran a meterse ahí arriba tenemos un margen de error muy pequeño. Lo que nadie nos va a quitar son las ganas y la concentración para sacar este choque y seguir vivas en nuestra lucha particular; tenemos todo el equipo disponible salvo Ana Peredo la cual sufrió esta semana una rotura de fibras”.