Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU MMT ESTUDIANTES PREPARA LOS ENCUENTROS DE LA TEMPORADA 06/07

25 julio 2006

El equipo colegial, a un mes del inicio de su pretemporada, ya conoce el calendario liguero. El primer encuentro será contra el vigente campeón de la Liga, el Perfumerías Avenida.

EL USP CEU MMT ESTUDIANTES PREPARA LOS ENCUENTROS DE LA TEMPORADA 06/07

Las jugadoras del USP CEU-MMT Estudiantes ya conocen el calendario de la próxima campaña. La fecha de inicio de la temporada 2006/2007 para la liga femenina comienza el próximo 12 de octubre, en donde, el equipo colegial se enfrentará al Perfumerías Avenida. Un encuentro duro ya que es el actual campeón de la competición además de que se reencontrarán con Silvia Domínguez, ex jugadora colegial. Los nuevos equipos que llegan a la división de honor son el Extrugasa y el Ensino Porta XI.

Para Nacho Martínez, entrenador del USP CEU-MMT Estudiantes, “el inicio es bastante exigente porque tenemos las cuatro primeras jornadas muy duras contra equipos como Perfumerías Avenida, UB FC Barca, viajamos a Ibiza y nos visitas Ros Casares. A partir del quinto partido es una liga en donde debemos competir al máximo”.

En relación al calendario de la pasada temporada, Nacho Martínez opina que “ningún calendario es fácil, los equipos más complicados los tuvimos al final y ahora los tenemos al principio”. Pero el USP CEU-MMT Estudiantes es “el equipo más joven de la liga y con el presupuesto más bajo, son dos condicionantes complicados pero también hay que contar con la ilusión con la que van a iniciar la competición nuestras jugadoras. Nos dará ese plus para hacer un buen partido”.

Al ser un equipo joven, el público jugará un papel decisivo. Esta nueva temporada que arranca, el combinado estudiantil quiere sentirse arropado por sus aficionados y hacer ver que el Polideportivo Magariños es una cancha difícil en donde no será fácil conseguir la victoria. Por esto, se espera al público el próximo 12 de octubre para ver al nuevo USP CEU-MMT Estudiantes frente al Perfumerías Avenida.