Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU MMT ESTUDIANTES QUIERE LA SEGUNDA VICTORIA

27 noviembre 2006

El equipo colegial aspira a conseguir la segunda victoria para caminar con paso fuerte por la Liga Femenina. El Extrugasa intentará sumar una victoria más en su casillero.

EL USP CEU MMT ESTUDIANTES QUIERE LA SEGUNDA VICTORIA

El próximo sábado a las 19.30 horas el USP CEU MMT Estudiantes y Extrugasa disputarán la novena jornada en Vilagarcía de Arosa. El USP CEU MMT Estudiantes no quiere dejar escapar una segunda victoria que le llevaría a escalar más puesto gracias a su primera victoria la pasada frente al Real Club Celta Vigourban. Nacho Martínez quiere que sus jugadoras den lo máximo tal y como ocurrió la pasada jornada ya que consiguieron la primera victoria. A pesar de que el enfrentamiento entre las jugadoras de Extrugasa parece un partido difícil, el USP CEU MMT Estudiantes intentará llevarse la victoria.

La pasada jornada el Extrugasa consiguió sumar una victoria más gracias a que superó al UB Barcelona, un equipo que no pasa por sus mejores momentos. Las gallegas gracias a una defensa férrea y a sus aciertos de cara a canasta se alzaron con la victoria. Para su entrenador, el partido frente al USP CEU MMT Estudiantes se plantea difícil ya que considera al equipo madrileño un rival duro y con mucha moral. Los dos entrenadores podrán contar con todos sus efectivos para este nuevo encuentro.