Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES RECUPERA LA RUTINA

20 mayo 2008

El USP-CEU MMT Estudiantes regresa este próximo jueves a los entrenamientos después de disfrutar de unos días de descanso tras la Fase de Ascenso de Santiago.

EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES RECUPERA LA RUTINA

Dos semanas y media ha sido el tiempo que el conjunto colegial se ha tomado de relax después del histórico ascenso logrado en Santiago de Compostela el pasado día tres de mayo. Unos días aprovechados por las jugadoras de Nacho García para saborear el hito conseguido y para recuperar fuerzas y rutina después de una semana de auténtico infarto.

Este jueves la casi totalidad de la plantilla reanudará los entrenamientos de post temporada, con la intención de potenciar el trabajo individual de cada integrante. “Vamos a centrar estas semanas en el trabajo específico de las jugadoras, esta fase de la temporada es un buen momento para potenciar algunos aspectos en los cuales es muy difícil profundizar cuando tienes la dinámica de competición encima. De todas formas, Jorge ya está trabajando con ellas en el aspecto meramente físico desde hace una semana ” afirma García.

Mientras todo esto sucede, en las oficinas de la calle Serrano ya se trabaja, con la satisfacción y la tranquilidad del trabajo bien hecho, para configurar el mejor equipo posible de cara a la vuelta del USP-CEU MMT Estudiantes a la máxima categoría del baloncesto femenino español.