Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

EL USP CEU MMT ESTUDIANTES SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

22 enero 2007

Por primera vez desde que arrancó la presente temporada, el equipo colegial ha ascendido a la décimo segunda posición. Tras la victoria frente al UB Barcelona, las colegiales se ven capacitadas para recuperar la racha de victorias.

EL USP CEU MMT ESTUDIANTES SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

El equipo colegial consiguió el pasado sábado una gran victoria frente al UB Barcelona en un partido intenso y lleno de emoción. Con esta victoria, el USP CEU MMT Estudiantes ha salido de los puestos del descenso por primera vez. Con cuatro victorias frente al Real Celta Vigourban, Acis Incosa León, Mann Filter Zaragoza y este último partido, las colegiales han recobrado el espíritu del inicio de temporada.

Desde el cambio de mentalidad que experimentó el conjunto estudiantil, los progresos tanto a nivel defensivo como ofensivo han dado sus frutos y el sábado fue un gran ejemplo. Las colegiales dominaron el encuentro de principio a fin gracias a la labor bajo los tableros de Sandora Irvin y con la batuta de Sandra Ygueravide. Además, las rotaciones ayudaron a que jugadoras con menos minutos durante la temporada como Vanesa García, Auri Bokesa y Genoveva Tapia, también disfrutaran de la victoria.

La siguiente jornada, el USP CEU MMT Estudiantes se enfrenta al Cadi La Seu/> D/>`Urgell y espera revalidar la buena marcha del equipo consiguiendo la segunda victoria consecutiva. Si fuese así, las colegiales podrían acercarse al siguiente clasificado, Mann Filter Zaragoza, para recuperar las derrotas acumuladas en la primera vuelta.