Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

El viernes 22 es el cumpleaños de Nacho Martín… felicítale y podrás ganar su camiseta y venir al derbi contra Fuenla con el concurso #Flowlicidades

22 abril 2016

El jugador de Movistar Estudiantes Nacho Martín cumple este viernes 22 de abril 33 años. Entre todas las felicitaciones que lleguen con la etiqueta #Flowlicidades vía Facebook, Twitter, Instagram o Sportacam premiaremos a la más original, divertida, friki… con una camiseta de juego firmada por Nacho y una entrada doble para el derbi Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada del día 1 de mayo.

El viernes 22 es el cumpleaños de Nacho Martín… felicítale y podrás ganar su camiseta y venir al derbi contra Fuenla con el concurso #Flowlicidades

Nacho Martín cumple este viernes 22 de abril la cifra mágica de 33 años.

Para celebrarlo, y porque es el último cumpleaños de la plantilla en lo que queda de temporada 2015-16, Movistar Estudiantes lanza el concurso #Flowlicidades en redes sociales.

¡Puedes ganar la camiseta de «Da Flow» y venir al derbi contra el Fuenla!

Pero ojo, te va a tocar hacerlo de modo divertido y original… como intenta hacer Nacho con su juego en la pista, y con sus canciones fuera de ella. También, por qué no, de modo algo friki.


BASES:

1- Entran en el concurso todas las felicitaciones que lleguen siguiendo las instrucciones específicas para cada una de ellas, vía Facebook, Twitter, Instagram o Sportacam.

2- Entre el propio jugador y los departamentos de Comunicación y Marketing de Movistar Estudiantes se premiará a la más original, divertida, friki… con una camiseta de juego firmada por Nacho y una entrada doble para el derbi Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada del día 1 de mayo.

3- Las felicitaciones, según la red social por la que se envíen, pueden ser texto, foto, vídeo…

4- La felicitación ganadora se anunciará a lo largo del martes 25 de abril en la página web www.clubestudiantes.com 

5- El modo de enviar la felicitación es, según la red social:

Facebook: responder al post específico con una foto o texto usando la etiqueta #Flowlicidades.

Instagram: responder al post específico con un texto usando la etiqueta #Flowlicidades.

Twitter: subir un vídeo, foto, o texto usando la etiqueta #Flowlicidades y citando a las cuenta @clubestudiantes  y @nachomartin83

Sportacam: responder al post específico con un camment. 

6- El premio no será canjeable por su valor en metálico y deberá recogerse en Madrid capital. El fallo del jurado es inapelable, y la organización se reserva el derecho a dejarlo desierto si considerara que las participaciones no tienen la calidad suficiente.

7- Quedarán fuera de concurso las felicitaciones que puedan considerarse faltas de respeto al jugador o al club; y se reserva el derecho de bloquear al usuario que envíe este tipo de felicitaciones.