Ellis, Welsch y Blanch no continuarán en Asefa Estudiantes

22 junio 2011

Primeros movimientos confirmados en el proyecto de Asefa Estudiantes para la temporada 2011-12. El club colegial ha comunicado a los jugadores Tyrone Ellis, Jiri Welsch y Marc Blanch que no formarán parte de la plantilla para la próxima campaña y agradece su profesionalidad e implicación durante todo el año.

Ellis, Welsch y Blanch no continuarán en Asefa Estudiantes

Asefa Estudiantes no renovará el contrato de Tyrone Ellis, Jiri Welsch y Marc Blanch para la temporada 2011-12; tal y como ha comunicado a los jugadores y sus representantes. Se trata del primer movimiento confirmado oficialmente por el club colegial para la configuración del próximo proyecto deportivo.

Los tres jugadores llegaron a Asefa Estudiantes en la temporada 2010-11. Ellis procedente del Cajasol, ha anotado 7.4 puntos para 4.1 de valoración media, jugando los 34 partidos. Welsch llegó de Unicaja, también disputó los 34 partidos de liga, y promedió 5.5 puntos y 2.2 rebotes para 4.2 de valoración. Por su parte, Blanch debutó en ACB procedente del Mallorca de la Adecco Oro, y en su papel de quinto alero de la rotación promedió 3 puntos para 2.2 de valoración.   Desde Asefa Estudiantes queremos agradecer a los tres jugadores su trabajo e implicación durante toda la temporada y desearles todo lo mejor personal y profesionalmente en su nueva etapa.