Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Encuentro Digital con Popovic: «Mis celebraciones no son planeadas, es la adrenalina»

19 diciembre 2009

Petar Popovic atendió a los internautas de clubestudiantes.com en el Encuentro Digital de este jueves. El pívot serbio reconoció sentirse como en casa en Estudiantes, que no tiene más ídolos que su trabajo diario y nos contó el secreto por el que siempre va rapado… y mucho más. ¡REPASA LA CHARLA  CON POPOVIC!

Encuentro Digital con Popovic: «Mis celebraciones no son planeadas, es la adrenalina»

¿Te gustaria volver a la selección serbia?
IVIC ¡Hola, buenas tardes a todos!IVIC, ya he jugado con la selección serbia, y sería muy importante para mí, pero creo que ahora no me necesitan   ¿Te sientes cómodo siendo el pívot titular?
Demencio Sí, es más responsabilidad pero no es la primera vez que soy titular en otros equipos   ¿Volverías a subirte a la valla si ganásemos el derbi?
Rico Jajajaja no estaba planeado, fue simplemente mi adrenalina, surgió en el momento   hola Pop! me gustaría saber cuál es tu restaurante favorito en Madrid. Un beso. Indhira
Indhira Pizza Nostra y Pasta Nostra, al lado del EuroBuilding, me gustan mucho. Pero es mucho mejor cuando cocina mi mujer   K tal petar? Ves al ekipo con posibilidades reales de copa?
Braulio Sí, este año tenemos más posibilidades que el anterior y con suerte estaremos en la Copa.   Aquí son los Reyes Magos y Papa Noel ¿En Serbia quien lleva los regalos en Navidad? ¿qué les has pedido?
Navideño También Papá Noel, pero en Serbia lleva los regalos el 7 de enero, ya que somos ortodoxos. Le he pedido victorias. Es lo que necesitamos.   quién ha sido el pivot más fuerte con el que te has enfrentado en toda tu carrera como jugador y el que más te ha hecho sudar? rick
rick Blair, que jugaba en Milano cuando yo jugué en la Benetton Treviso en Italia, es el más fuerte al que me he enfrentado en Europa. Y también Yao Ming, contra el que jugué tres veces (en los JJOO, en la Diamond Ball y un torneo olímpico).   Que es lo que mas hechas de menos de tu pais Serbia??Y que es lo que mas te gusta o lo que mas te ha sorprendido de España.Un abrazo y sigue dandonos alegrias campeon
Makyavelick Lo que más echo de menos es la música, para mí es muy importante. Pero en España estoy muy a gusto: la gente es como en Serbia, muy amistosa y abierta, la comida es muy buena…   Petar, quién ha sido el jugador que te ha dado la mejor asistencia en toda tu vida deportiva y de lo buena que fue todavía te acuerdas?xxx
lisbert Albert Oliver y Jayson Granger 🙂   ¿Te gusta algun otro deporte? ¿qué equipo de fútbol te gusta?
Francin no demasiado, solo el baloncesto. No conozco ni tres jugadores de fútbol   VAINILLA O CHOCOLATE
shake chocolate   POPOVIC PRESIDENT!!!En Badalona no se te olvida Petar!!¿qué recuerdos tienes de tu año en la Penya?
ForçaPenya Fue muy buen año, ganamos dos copas, la del Rey y la ULEB, y como personas los miembros del equipo eran maravillosos. En mi opinión eso es muy importante para conseguir grandes éxitos.   Buenas tardes campeón!!!¿Cómo es posible que en tan poco tiempo haya tan buena sintonía con la Demencia?¿Por qué en la presentación de Estudiantes en cada partido solo saltas y te empujas con Carlos Suarez y no con alguno otro más?Sigue siempre así y esperamos que estes con nosotros muchos años más….
Fer Jajajaja, por que si empujo a todos necesitamos mucho tiempo. Pero sí empujo a todos los demás antes de salir antes de salir, incluso con el entrenador. La buena sintonía con la Demencia es normal. Son increíbles, me recuerdan a Delije (los hinchas de Estrella Roja)   ¿POr qué los balcanicos aprendeis tan facil español?
Luisma Yo necesito más tiempo, aun no sé bien. Pero es porque como nuestro idioma no lo habla casi nadie, tenemos que aprender nosotros cuando viajamos   t gustaria retirarte en el Estu?
Sheila Sí, estaría muy bien. Estudiantes es un equipo muy serio y estoy muy agusto aquí, tanto en el equipo como con la gente de oficina. No habría absolutamente ninguna razón para no hacerlo.   Porque siempre vas con el pelo rapado al 0 o al 1??Un abrazo
Azacel Porque tengo el pelo como una alfombra, y en cuanto crece un poco parezco un micrófono jajaja. Tengo un pelo muy duro.   En una pelea, a mala ostia, ¿quien ganaría? ¿una excavadora o una apisonadora?
el puto rey del mambo Ninguno de los dos. Ganaría yo 🙂   Qué música te gusta?
GOR De todo tipo, depende de mi estado de ánimo. Cuando necesito ánimo, música disco, por ejemplo.   Hola, crack,Estudiantes es un club de cantera, ¿qué crees que puedes aportar a los jóvenes del equipo para que mejoren su juego? Y otra: aunque no lleves demasiado tiempo en el Estudiantes, ¿sientes ya que el partido contra el Real Madrid es siempre especial?
Manon En cada entrenamiento los más viejos hablamos con los más jóvenes contándoles los pequeños detalles en los que vemos que pueden mejorar. Todo el equipo ahora entrena bien y dos veces cada día, pero con estos pequeños detalles el equipo mejora mucho, son muy importantes.Sí, se nota que es un partido especial, el derbi es un partido muy importante y jugamos al 200%… pero al 200% queremos jugar contra cualquier rival.   Cual es tu jugador preferido de toda la vida?
GOR Creo que es importante no tener ídolos. Solo pienso en trabajar duro cada día para mejorar mi juego. Cada entrenamiento es muy importante   Buenas crack!!!! Cual ha sido el equipo e que te has sentido más «como en tu casa»Saludos desde Brasil
Amanece que no es poco Hasta ahora, aquí en Estudiantes. Estoy muy contento, porque llevo dos años aquí y mi hijo tiene dos años. Por eso esto es mi casa, porque aquí está mi familia por primera vez.   Como ves la evolucion de Driessen?
Pedro Le veo muy bien. Es muy alto, muy rápido, tiene un tiro increíble, tiene buenas sensaciones para ir al rebote… es un jugador increíble. Yo pienso que si entrena duro es jugador NBA seguro.   Tengo que ir a entrenar. ¡Muchas gracias a todos amigos!