Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Entrada gratis para los abonados y para menores de 14 años

11 mayo 2011

Para agradecer la fidelidad de los abonados durante toda la temporada, Asefa Estudiantes les ofrece una entrada gratis para el partido de este domingo a las 19:00h contra el Bizkaia Bilbao Basket. También, para hacer cantera, entrada gratis para los menores de 14 años. Deben recogerse en las oficinas del club en horario de oficina, o en las taquillas del Palacio el día del partido.

Entrada gratis para los abonados y para menores de 14 años

Para agradecer a los abonados su fidelidad durante toda la temporada, en los partidos buenos y en los malos, Asefa Estudiantes ha preparado una promoción especial para el último partido de la temporada, este domingo a las 20:00h en el Palacio contra el Bizkaia Bilbao Basket.

Todos los abonados dispondrán de UNA ENTRADA GRATIS para este partido, para compartir su pasión con sus amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo…

La entrada será del mismo sector del abonado (según disponibilidad*), y podrá recogerse presentando el abono en las oficinas de Asefa Estudiantes en la calle Serrano 127 (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes) o en las taquillas del Palacio de los Deportes desde dos horas antes del partido.

ENTRADA GRATIS MENORES DE 14

Además, Asefa Estudiantes también quiere hacer cantera de aficionados. Por eso, invita a todos los menores de 14 años a conocer cómo es un partido de liga ACB en el Palacio de los Deportes: presentando el DNI en las oficinas o en la taquilla, los menores de 14 recibirán una entrada (sin numerar) para el Asefa Estu- Bizkaia Bilbao.

*en caso de no haber asientos libres en el sector del abonado, se asignará la entrada en el sector de menor categoría más cercano.