Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Entrada y bus a Bilbao por 10 euros

5 enero 2011

El sábado Asefa Estudiantes tiene un crucial partido en la nueva cancha del Bizkaia Bilbao Basket, y la Demencia está organizando un viaje abierto a todos los hinchas colegiales por tan sólo 10 euros, entrada y autobús. Se cobra hoy miércoles por la tarde hasta las 18:00h, si no hay que reservar plaza al email intifadademente@gmail.com  

Entrada y bus a Bilbao por 10 euros

Asefa Estudiantes quiere apurar sus últimas opciones para clasificarse para la Copa, y para empezar, todo pasa por ganar este sábado en la nueva cancha de un rival directo: el Bizkaia Bilbao Basket, que lleva una victoria más que los colegiales.

Para apoyar al equipo en este reto, conocer el nuevo Bilbao Arena y también disfrutar de una ciudad que siempre ha tratado a Asefa Estudiantes y su afición con muchísimo cariño, la Demencia está organizando un viaje donde, desde luego, el precio no es disculpa para no ir: tan solo 10 euros (entrada + autobús).   Hay que darse prisa para pagar, ya que debido a que este jueves es festivo, hay que pedir las entradas y autobuses exactos hoy mismo.   Estos son los datos:  

  • Partido: Bizkaia Bilbao Basket- Asefa Estudiantes; sábado 8 de enero, 20:00h, Bilbao Arena
     
  • Precio: 10 euros (autobús + entrada; o solo entrada)
     
  • Salida de Madrid: a las 10:00h
     
  • Regreso de Bilbao: de madrugada. Dependiendo de la cantidad de gente que se apunte será uno u otro horario, o varias opciones. Consultar al pagar el viaje.
     
  • Para pagar: hoy miércoles 5 de enero, de 16:00 a 18:00h en el cuarto de la Demencia en el Polideportivo Magariños. Quien no pueda ir a esa hora pero sepa seguro que va a ir al viaje, puede reservar plaza en el email intifadademente@gmail.com y pasarse a pagar hasta las 20:30h.