Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ENTRENAMIENTOS DE POSTEMPORADA DE MMT ESTUDIANTES (FOTOS)

2 junio 2008

Tras finalizar la liga regular ACB con la salvación de MMT Estudiantes la plantilla disfrutó de unos días de descanso. Pero el pasado lunes los jugadores disponibles han continuado entrenando para mantenerse en forma y pulir errores, algo que harán hasta mitad del mes de junio.

ENTRENAMIENTOS DE POSTEMPORADA DE MMT ESTUDIANTES (FOTOS)

El lunes 26 de mayo se terminaron las vacaciones para los jugadores nacionales de MMT Estudiantes. Tras disfrutar de unos días de descanso al finalizar la liga ACB con el objetivo cumplido, la permanencia, en la última jornada, han vuelto a ponerse el traje de faena. Es la llamada “postemporada”, que realiza el club colegial todos los años.

Hasta mitad de junio, Oriol Junyent, Sergio Sánchez, Carlos Suárez, Javi Beirán y Gonzalo Martínez continúan entrenando a las órdenes del cuerpo técnico colegial. Si bien en el caso de Beirán, sólo lo hace cuando no se encuentra entrenando con el equipo Sub-20 de MMT Estudiantes que, con Alberto Lorenzo como técnico, está preparando la fase final del Circuito Sub-20. Por su parte, Gonzalo Martínez acude a los entrenamientos cuando se lo permiten los exámenes de su carrera universitaria.

También hay que reseñar que el capitán Pancho Jasen continúa en España, recuperándose de la operación de tobillo a la que se sometió hace dos semanas, bajo la supervisión del “trainer” colegial Jose María Campo.

Los entrenamientos de postemporada tienen dos partes diferenciadas. Por las mañanas, en La Piscina del Polideportivo Magariños, Nacho Azofra y Javier González dirigen las sesiones de trabajo con balón, centradas en técnica individual y sesiones de tiro. Por las tardes es Jorge Sánchez quien dirige los entrenamientos, en esta ocasión centrados en el aspecto físico y llevados a cabo en las instalaciones de INEF.