Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Entrenamientos esta tarde y mañana antes de viajar a Badalona

4 febrero 2011

La plantilla de Asefa Estudiantes entrenará esta tarde en lugar de por la mañana como estaba previsto. El sábado habrá otra sesión técnica, y por la tarde el equipo viajará a Badalona. El domingo por la mañana, sesión de tiro en el Palau Olimpic.

Entrenamientos esta tarde y mañana antes de viajar a Badalona

Luis Casimiro introdujo un pequeño cambio en el plan de preparación del partido contra DKV Joventut, de modo que la plantilla de Asefa Estudiantes entrenará esta tarde en lugar de por la mañana como estaba previsto, con una sesión técnica en el polideportivo Magariños. Será tras este entrenamiento cuando el cuerpo técnico colegial decida si Pancho Jasen está en condiciones de volver a la convocatoria después de su lesión.

El sábado por la mañana, está prevista otra sesión técnica en el “Magata”, y por la tarde el equipo viajará a Badalona en tren. Como es habitual en los partidos de domingo por la tarde, habrá una sesión de tiro en el Palau Olimpic de Badalona para acostumbrarse a la cancha.   El equipo regresará a Madrid en tren tras el partido, y después disfrutará de tres días libres, los primeros tras casi un mes “viéndonos las caras todos los días”, entre entrenamientos, partidos y viajes, como explica Casimiro.