Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ERIKA GÓMEZ, JUGADORA DE USP-CEU MMT ESTUDIANTES, ESTRELLA SOLIDARIA EN SU PAÍS

10 enero 2008

La internacional mexicana, que está siendo una de las jugadoras más destacadas de USP-CEU MMT Estudiantes en lo que va de campaña, aprovechó las vacaciones en su país para visitar una escuela junto a la Fundación solidaria que lleva su nombre.

ERIKA GÓMEZ, JUGADORA DE USP-CEU MMT ESTUDIANTES, ESTRELLA SOLIDARIA EN SU PAÍS

La Fundación Cucha Internacional, que recibe su nombre por el apodo, Cucha, de la jugadora de USP-CEU MMT Estudiantes Erika Gómez, entregó material deportivo para la escuela de Venta Prieta, en México. La propia pívot colegial aprovechó las vacaciones junto a su familia para hacer entrega personalmente de este material. Y como lo realmente importante en todo esto es el deporte, se jugó un partido entre los equipos masculino y femenino de la escuela Venta Prieta, en el que Erika Gómez jugó con las chicas.
El responsable del centro educativo, León Jiménez, agradeció la visita y se deshizo en elogios hacia Erika: «La Cucha, es el ejemplo para todos nosotros, poseedora de una carrera limpia y repleta de triunfos. Hay que seguirnos superándonos como ella lo ha hecho», tal y como recoge la web lokosxelbaloncestofemenino.com.

El acto tuvo gran repercusión en el país americano, ya que Erika Gómez está considerada como la máxima figura del baloncesto femenino mexicano. Por ejemplo el diario “El Sol de Hidalgo” titulaba “Una visita de lujo”. La Cucha también aprovechó su estancia en México para participar en el programa especial de navidad de TVR3 y TVAZTECA, para cuyo sorteo solidario donó una camiseta firmada de USP-CEU MMT Estudiantes, así como fotografías dedicadas y balones.