Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ESPAÑA U-18 PIERDE SUS OPCIONES DE MEDALLA AL CAER CONTRA LITUANIA (66-82)

31 julio 2008

La selección española U-18 en la que juegan Eduardo Martínez y Toni Vicens perdió ayer todas las opciones de pasar a semifinales tras caer derrotada ante Lituania por 66-82 en otro amago de derrota. Ahora sólo queda luchar por la quinta plaza.

ESPAÑA U-18 PIERDE SUS OPCIONES DE MEDALLA AL CAER CONTRA LITUANIA (66-82)

Adiós a la lucha por las medallas para la selección española U-18 en el campeonato de Europa de la categoría que se está disputando en Grecia. El conjunto español, en el que militan dos jugadores que han estado la última temporada en las filas de MMT Estudiantes como son Toni Vicens y Eduardo Martínez, murió una vez más en la orilla al hacer un amago de remontada que se quedó en eso, en amago.

En el tercer cuarto Lituania dominaba el encuentro con comodidad (29-43 al descanso), pero el empuje de los españoles hizo que a los seis minutos de ese periodo las cosas estuvieran igualadísimas: 47-49. Pero ahí se quedó España. Parcial 0-19 para los bálticos, y se acabó la historia.

Ahora lo máximo a lo que puede aspirar España en este Europeo U-18 es al quinto puesto. Para poder optar a él deberá vencer esta tarde a la selección italiana.

Fue también un mal día para los dos jugadores que han estado en MMT Estudiantes la última temporada: Vicens fue titular y jugó 17 minutos pero sólo anotó 2 puntos, con muy bajos porcentajes de tiro, y capturó 7 rebotes. En esta ocasión Eduardo Martínez sí que jugó, pero apenas cuatro minutos en los que le dio tiempo a anotar 2 puntos y capturar un rebote.