Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Especial Copa 2010 en clubestudiantes.com

15 febrero 2010

¡Ya estamos en la semana de la Copa! La web oficial de Asefa Estudiantes se vuelca desde hoy con la competición más especial de la temporada con su especial Copa del Rey 2010. Seguimiento al detalle de la actualidad del equipo con fotos y vídeos exclusivos, historia, análisis, opinión, la guía para vivir el torneo en clave estudiantil y muchas sorpresas más. >>

Especial Copa 2010 en clubestudiantes.com

Clubestudiantes.com lanza su especial Copa del Rey. Durante la semana de la Copa tendrás al instante toda la actualidad del equipo: los días previos con los entrenamientos en Madrid, el viaje y llegada a Bilbao, las intervenciones ante los medios de comunicación, el partido y pospartido… y ¡esperemos que se transforme en plural y hablemos de partidos hasta el domingo!

Toda esta información estará al instante, y en formato multimedia: clubestudiantes.com te ofrecerá las mejores fotos y vídeos de toda la información que genere Asefa Estudiantes y su afición durante la Copa.

Además tendremos historia, análisis y firmas invitadas de lujo para ofreceros toda la información que genere Asefa Estudiantes durante la semana copera al detalle y desde todos los puntos de vista.

TODO PARA LA AFICIÓN
Pero no sólo del primer equipo vive la Copa, ni clubestudiantes.com. En una competición así cobra más importancia que nunca la afición. De Asefa Estudiantes nos desplazaremos la friolera de 900 aficionados a Bilbao, dato que cobra más importancia aún teniendo en cuenta nos toca inaugurar la Copa un jueves.

Así que pensando en toda nuestra gente que estará en “el botxo”, el Especial Copa del Rey te ofrece toda la información útil para estos cuatro días de basket y diversión: todos los datos útiles sobre el Bizkaia Arena y cómo llegar a él; y una completa guía de Bilbao.

REDES SOCIALES: A PIE DE PISTA Y DE CALLE
¡Y ojito que hay más! Desde las redes sociales de Asefa Etudiantes, especialmente Facebook, te ofreceremos otro punto de vista de la Copa.

Apúntate el evento “Copa del Rey. Versión estudiantil” y estate al loro, que la queremos liar. Vamos a tomar(nos) Bilbao. Resérvate una fecha: viernes 19 a mediodía. No te olvidemos que tenemos un guía de lujo como Nacho Azofra a la hora de hablar de la capital vizcaína… 

COMPETICIONES PARALELAS
Y también, por supuesto, seguimiento de la MiniCopa, la competición entre los equipos infantiles de los ocho clubes participantes y donde el Infantil A de Asefa Estudiantes intentará arrebatar el trono que actualmente pertenece a DKV Joventut. Y de la Copa Forera, en la que son los aficionados quienes defienden sus colores en la cancha…

…y de todo lo que surja. Porque tenemos claro cuando llegamos a Bilbao, y también cuando queremos irnos. Pero entre medias ¿qué sucederá? En el “Botxo” nunca se sabe…