Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ESTA NAVIDAD, REGALA ESTUDIANTES. NOVEDADES EN LA TIENDA OFICIAL

29 diciembre 2008

Estas Navidades, la Tienda Oficial de MMT Estudiantes te ofrece interesantes novedades para regalar: dos nuevos modelos de bufanda para apoyar al equipo en estos delicados momentos; y la camiseta de juego de talla especial para niños.

ESTA NAVIDAD, REGALA ESTUDIANTES. NOVEDADES EN LA TIENDA OFICIAL

Regalar baloncesto y Estudiantes nunca falla en Navidades. Pásate por Hood Sports, la tienda oficial de MMT Estudiantes en el Polideportivo Magariños y llévate las novedades en productos del club colegial y de basket.

Entre las novedades que te ofrece la tienda oficial del conjunto estudiantil tenemos dos nuevos modelos de bufanda: un diseño más “popero” donde destaca el escudo y el nombre del equipo con su caligrafía tradicional. Y otro diseño que destaca las raíces del Estudiantes: el Ramiro de Maeztu, utilizando el escudo del instituto como motivo de fondo.   Otra de las novedades más interesantes para estas navidades es la réplica de la camiseta oficial de juego de MMT Estudiantes para esta temporada 2008/09, también con el nombre y número de los jugadores… pero en talla para niños pequeños (desde 4 años). Ya pueden imitar a sus ídolos con camisetas idénticas a las que llevan ellos, pero de su tamaño.   Y también siguen a la venta los clásicos de nuestra tienda. Bufandas de todos los tamaños, destacando el “bufandón”. Balones con los colores y señas de identidad del Estu. Material escolar. Delfines de peluche. El libro “Club Estudiantes. 60 años de baloncesto” que recoge en 1000 páginas los grandes hitos del club del Ramiro. Y por supuesto, el mejor catálogo en zapatillas de baloncesto And 1 de toda la ciudad de Madrid.   Durante las fiestas, el horario de Hood Sports (C/ Serrano 127, Metro República Argentina, Madrid) es de lunes a viernes de 11 a 14 de 16 a 20; sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 y domingos de 11 a 14. Los días 24 y 31 abrirá solo de 10 a 14 y cierra los días festivos (25, 1 y 6).