Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ESTA TEMPORADA TE PONEMOS LOS ABONOS EN BANDEJA

4 septiembre 2006

La campaña de abonos de MMT Estudiantes comienza a buen ritmo. Desde el día de hoy, los aficionados al equipo colegial se han acercado hasta el Polideportivo Magariños para renovar, cambiar o iniciar una nueva andadura como socio de MMT Estudiantes.

ESTA TEMPORADA TE PONEMOS LOS ABONOS EN BANDEJA

La temporada está a punto de dar inicio a finales de este mes de septiembre y el Club Baloncesto Estudiantes ya ha comenzado su particular año. Con la campaña de venta de abonos, el equipo colegial persigue su gran objetivo, ser líder indiscutible entre los aficionados del baloncesto. Los aficionados que quieran cambiar, renovar, o adquirir un nuevo asiento en el Madrid Arena ya lo pueden hacer desde hoy mismo. Las modalidades para adquirir el abono son tres, acercarse hasta el Polideportivo Magariños con un horario ininterrumpido desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas, acudir a los centros comerciales de Carrefour o Fnac o la que el Club aconseja como la más rápida además de ser una nueva alternativa, a través de domiciliación bancaria, en donde los abonados no tienen que desplazarse hasta la calle Serrano, sino que el propio Club se los envía a su domicilio. Los abonados que quieran agilizar los trámites para conseguir el abono de la temporada 2006/2007 pueden mandar sus datos personales (nombre y apellidos, NIF, dirección población, provincia, código postal, teléfono fijo o móvil y e-mail) a la dirección de correos abonos@clubestudiantes.com o llamando al número de teléfono 902 400 002.

Todos los partidos de MMT Estudiantes se jugarán en el Madrid Arena, sede colegial que ya se utilizó la pasada temporada, a excepción de la jornada cuarta en donde MMT Estudiantes se enfrentará al Winterthur Barcelona en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Además, todos los aficionados del baloncesto que consigan su abono a través de la domiciliación bancaria entrarán en el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores de la Selección/> Española/> y por su entrenador Pepu Hernández, flamantes campeones del mundo. El premiado se elegirá el próximo 23 de septiembre, por lo que el concurso acabará el día de antes, 22 de septiembre. Por esto, y sobre todo, porque MMT Estudiantes quiere llegar a lo más alto contigo, abónate ya!!