Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Este jueves nace la nueva Estu TV

19 septiembre 2011

Con la retransmisión en directo de la rueda de prensa de presentación de las nuevas incorporaciones de Asefa Estudiantes (Pepu Hernández, Carlos Jiménez, Antoine Wright, Cedric Simmons y Luis Flores) se estrenará este jueves oficialmente el nuevo canal de Estu TV. Pero no solo de directos vivirá el nuevo canal…

Este jueves nace la nueva Estu TV

Asefa Estudiantes continúa siendo pionero e innovando para dar a sus seguidores la mejor información en todos los formatos, renovando su canal de televisión on line, Estu TV.

EMISIONES EN DIRECTO
La principal novedad serán las emisiones en directo. Tras hacer pruebas, con muy buenos resultados, retransmitiendo el entrenamiento del equipo ACB en la Plaza de Felipe II con motivo de la vuelta al Palacio de los Deportes, el derbi de filiales Asefa Estu-Real Madrid en liga EBA o la fase final de Series Colegiales ACB desde Málaga, Estu TV se estrena oficialmente.   Y lo hace a lo grande. Emitiendo este jueves 22 de septiembre por la mañana, desde la sede de nuestro patrocinador principal Asefa Seguros la rueda de prensa de presentación de las nuevas incorporaciones de Asefa Estudiantes (Pepu Hernández, Carlos Jiménez, Antoine Wright, Cedric Simmons y Luis Flores).   A lo largo de la temporada, se emitirán partidos de Liga Femenina 2 y cantera (los derechos televisivos de los partidos de Liga Endesa están vendidos a las televisiones), entrenamientos, entrevistas, eventos, ruedas de prensa…   Pero el nuevo Estu TV tendrá mucho más…   CANAL INDEPENDIENTE
Para empezar, será un nuevo canal independiente, gestionado directamente por Asefa Estudiantes, sin depender de un servidor externo como hasta ahora con el canal de Youtube. Este canal de Youtube seguirá existiendo, pero ahora con funciones de archivo.   En este nuevo canal tendremos nuevos vídeos cada semana, recuperando secciones como el “Tú preguntas”, con las ruedas de prensa de Liga Endesa, reportajes, históricos, las divertidas campañas que lanza el club y sus patrocinadores…