Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estu-Fuenla, primer asalto del Torneo CAM (domingo 12:00h)

3 octubre 2009

Este domingo a las 12:00h, con las cámaras de Telemadrid en directo, Estudiantes tiene el primer asalto en la lucha por el Torneo de la Comunidad frente al renovadísimo Ayuda en Acción Fuenlabrada. Hasta 9 caras nuevas presenta el conjunto de Guil.

Estu-Fuenla, primer asalto del Torneo CAM (domingo 12:00h)

Estudiantes comienza mañana (12:00h) su participación en el XXVI Torneo de la Comunidad de Madrid, el último ensayo antes del inicio de la liga, frente a los vecinos de región.

Los de Luis Casimiro tuvieron este sábado su última sesión de entrenamiento antes del debut contra Ayuda en Acción Fuenlabrada, centrada en el video para analizar al rival; y prácticas de tiro.

El Ayuda en Acción Fuenlabrada es un conjunto que se ha reinventado a sí mismo tras una temporada en la que sorprendieron a propios y extraños, y que presenta hasta ¡9 caras nuevas!

La continuidad la da el entrenador, Luis Guil, que en su primera temporada como técnico ACB logró que su Fuenla fuera una de las revelaciones de la campaña. Pero ya no están los Saúl Blanco, Valters, Bueno… que se reafirmaron como jugadores de primer nivel ACB.   Del año pasado solo quedan Leo Mainoldi y Matías Sandes. El resto del equipo es nuevo. Por dentro un jugador de Euroliga como Esteban Batista; el 2.13 Kaspars Berzins y la todavía promesa por explotar José Ángel Antelo.   Por fuera el Fuenla no tiene más aleros puros que Sandes: sólo han llegado escoltas: el veterano Ferrán Laviña; la metralleta Gerald Fitch, el danés Alan Voskuil y el joven Jon Cortaberria. Y en el puesto de base, otra metralleta como Chris Thomas y otra promesa como Quim Colom.   En pretemporada los de Guil llevan un balance de 3-4. Ganaron a Valladolid, Cajasol y Murcia; y cayeron frente a Unicaja, Bizkaia BB y Real Madrid. Para Estudiantes será el quinto encuentro de pretemporada.