Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estu-Regal FCB, por 10 euros para universitarios

28 octubre 2009

Tras el éxito de la primera campaña de entradas a precio especial para universitarios en el Estudiantes-Gran Canaria 2014; el club colegial la vuelve a lanzar. El encuentro del domingo contra el Regal FC Barcelona valdrá sólo 10 euros a los estudiantes de universidad.

Estu-Regal FCB, por 10 euros para universitarios

La oferta para universitarios en el Estudiantes-Gran Canaria 2014 fue un éxito. Un centenar de alumnos de diversas universidades públicas y privadas madrileñas acudieron al partido con un precio especial, con la condición además de que si se aburrían se les devolvería el dinero.

 Y, a pesar de la derrota, todavía no lo ha solicitado ninguno de los universitarios que se acercaron al Telefónica Arena. Ya sea por lo emocionante del partido con esas constantes alternativas en el marcador y ese final de infarto, o por los cánticos de la Demencia a todo lo que se movía, el caso es que quedó patente que el baloncesto es divertido.   ¡ESTU-REGAL BARCELONA A 10 EUROS! Visto el éxito, Estudiantes vuelve a preparar una oferta especial para uno de sus públicos naturales. Que los estudiantes animen al Estudiantes no suena raro.   Así, para el partido de este domingo 8 de noviembre a las 12:30h contra el poderoso Regal FC Barcelona de Ricky Rubio y Juan Carlos Navarro, los universitarios podrán adquirir entradas a 10 euros.   Las entradas se pueden adquirir, presentando el carnet universitario y dejando email y número de contacto, en el Polideportivo Magariños C/Serrano, 127 en horario de 10 a 20 horas; y en las taquillas del Telefónica Arena Madrid desde 2 horas antes del comienzo del Partido.    NOTA: para este partido no está vigente la promoción de la devolución del dinero.