Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estu-Rivas mañana a las 12:00 hras. en San Agustín del Guadalix

26 septiembre 2009

El Estudiantes femenino te propone el mejor plan para el domingo: partido de clausura del VIII Torneo de la Comunidad de Madrid frente al Rivas Ecópolis, mañana a las 12:00 hras. en el Pabellón Municipal de San Agustín del Guadalix, ubicado en la calle Julián Berrendero número 15. No te lo pierdas y ven a apoyar a las chicas.

Estu-Rivas mañana a las 12:00 hras. en San Agustín del Guadalix

Estudiantes LF se medirá al Rivas Ecópolis, (domingo a las 12:00 hras.) un equipo renovado con jugadoras importantes como las internacionales Anna Cruz o Irene Herradas, o dos viejas conocidas del Estudiantes, Andrea Csaszar y Elin Eldebrink. Además, el semifinalista de la pasada liga cuenta en el staff técnico a Nacho Martínez.

En sus ocho ediciones, el Torneo Comunidad de Madrid de baloncesto, Estudiantes se alzó con la victoria en tres torneos disputados entre 2002 y 2004 y Rivas Ecópolis con cuatro triunfos, entre los que se encuentran los tres últimos disputados.

Será el primer test de las jugadoras de Javier Lombardía ante al conjunto ripénse dirigido por Javier Fort de cara a la nueva temporada que comenzará el sábado 10 de octubre en el Magariños frente al Mann Filter de Zaragoza.


“Sabemos que el partido va a ser duro y que jugamos contra un equipo que está arriba en la tabla” señala Sandra Ygueravide, la capitana del equipo estudiantil. “Nuestro objetivo es competir al máximo, jugar fuerte, pero todavía son partidos de pretemporada para testar al equipo. Las victorias son vitales cuando empecemos la Liga” concluyó.

Estudiantes compitió en el primer choque del Torneo frente al conjunto canoísta, pero finalmente perdió por 68-62. En los primeros minutos de su debut Stacy Lovelace, la última incorporación americana, se rompió la nariz y será baja el próximo domingo.