Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estudiantes Alevín Iturbe 80- Cabrini A.P.A 38

15 diciembre 2009

Probablemente el mejor partido que hayamos jugado hasta ahora. Sin lugar a dudas la clave ha sido la defensa que nos ha permitido correr muchos contraataques y meter canastas fáciles. La mayor mejora que hemos tenido en estas últimas semanas ha sido en la intensidad y la agresividad, gracias a la cual hemos conseguido coger […]

Probablemente el mejor partido que hayamos jugado hasta ahora. Sin lugar a dudas la clave ha sido la defensa que nos ha permitido correr muchos contraataques y meter canastas fáciles. La mayor mejora que hemos tenido en estas últimas semanas ha sido en la intensidad y la agresividad, gracias a la cual hemos conseguido coger la mayor parte de los balones divididos y los rebotes. También hemos notado un gran avance en el uso de la mano no dominante.
La verdad es que algunos jugadores que antes estaban limitados para jugar el 1×1 porque no podían usar su mano izquierda, han sacado mucha ventaja en el partido entrando por este lado. Esto es una de las cosas que más nos ha alegrado a los entrenadores. En cuanto al uso de los espacios, seguimos haciéndolo bien, incluso hemos empezado a hacer buenos cortes en la zona, pero el jugador no era capaz de verlos, trabajaremos en ello.

En general, las sensaciones de todos (niños, entrenadores y padres) han sido muy positivas por la buena actitud y el trabajo del equipo.

JM Sánchez, entrenador del Estudiantes Alevín Iturbe