
Ya se han confirmado los horarios del XIV Torneo de baloncesto femenino «Villa de Madrid» organizado por el Real Canoe NC, y que se disputará en sus históricas instalaciones de la calle Pez Volador 30.
De nuevo se verán las caras los tres equipos madrileños que juegan en Liga Femenina: las organizadoras de Canoe, las campeonas del Torneo de la FBM Rivas Ecópolis y el Estudiantes LF.
El torneo se abre con el derbi de la capital entre Canoe y Estudiantes, todo un clásico del baloncesto madrileño que vuelve a darse por fin en máxima categoría. Será el viernes a las 20:00h.
El sábado Estudiantes se verá las caras con Rivas Ecópolis, a las 18:00h; y el domingo cierran el torneo las anfitrionas y las ripenses a las 19:00h.
HORARIOS
Viernes 2 oct, 20:00h: Real Canoe NC- ESTUDIANTES LF
Sábado 3 oct, 18:00h: ESTUDIANTES LF- Rivas Ecópolis
Domingo 4 oct, 19:00h: Real Canoe NC-Rivas Ecópolis