Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estudiantes LF – Perfumerías Avenida: Sin miedo a nada (sáb. 19h).

28 noviembre 2009

Estudiantes LF recibe hoy a partir de las 19.00 horas al Perfumerías Avenida de Salamanca, subcampeón de Europa totalmente renovado tras su hito del año pasado. >>RECOGIDA DE ALIMENTOS >> VUELVE SILVIA

Estudiantes LF – Perfumerías Avenida: Sin miedo a nada (sáb. 19h).

Otro partido frente a uno de los ‘gallitos’ de la competición. El sábado llega al Magariños el Perfumerías Avenida, subcampeón de Euroliga y de Liga y con ganas de conseguir un buen juego, más el mostrado ayer en Italia al vencer al Baretta por 64-74 en Euroliga, que el del fin de semana en la pírrica victoria en la cancha del Gran Canaria 2014 por 70-72.

El Perfumerías Avenida que viene mañana al Magariños poco tiene que ver con el equipo que hizo historia el año pasado al quedar subcampeón de la Euroliga. Los cambios comienzan desde el banquillo, donde el hueco dejado por José Ignacio Hernández lo ocupó Jordi Fernández. Además, la plantilla del conjunto charro también ha sufrido variaciones.

Sancho Lyttle, Olga Podkovalnikova, o Alba Torrens son algunos de los nombres nuevos que integran la escuadra salmantina, a los que hay que añadir los de Anke de Mondt, la incombustible Isa Sánchez o una vieja conocida del Estu, Silvia Domínguez, que fue una de las piezas clave del subcampeonato de Europa del año pasado. Los salmantinos tienen la duda de Marta Xargay, la cual padece una leve lesión que puede que le impida disputar el encuentro.   Lo que no cambiará es el apoyo incondicional de su afición, que tiene previsto el desplazamiento de un centenar de ruidosos hinchas. Por eso, más que nunca, es importante la respuesta de los seguidores colegiales en una jornada donde el equipo ACB juega lejos de Madrid y el filial de EBA ya jugó el miércoles.   SIN TV Finalmente el partido no será retransmitido por FEBTV, al anularse la retransmisión de todos los partidos de la jornada de Liga Femenina por causas ajenas al Estudiantes.