Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Estudiantes y Ruber Dental, pioneros en salud bucodental a alto nivel deportivo

7 septiembre 2009

Ruber Dental se ha convertido en el nuevo proveedor del Club Estudiantes, en un acuerdo pionero que servirá para «crear cultura de salud dental» lo que ayudará a «prevenir lesiones musculares».

Estudiantes y Ruber Dental, pioneros en salud bucodental a alto nivel deportivo

Durante la presentación de Caner-Medley, Ahearn, Leemans y Zurro se aprovechó para firmar también el acuerdo mediante el cual Ruber Dental se convierte en proveedor oficial del Club Estudiantes.

Ratificaron el acuerdo por parte de Estudiantes José Asensio,  Director General, y Miguel Ángel Bufalá, vicepresidente de la entidad colegial, quien declaró que «este matrimonio con Ruber Dental irá bien porque empieza bien. Va a ser  importante por las dos partes un acuerdo entre entidades de tanto prestigio. Queremos colaborar a crear cultura de sanidad dental, especialmente en edades tempranas.»

Guillermo Schoendorff, director del Hospital Ruber Dental, reconoció que «esta unión ilusiona a todo el equipo de Ruber. Nos identificamos totalmente con los valores de Estudiantes con ellos: familia, deporte y educación.»

El doctor explicó que para Estudiantes se ha creado el primer chequeo dental pensado especialmente para jugadores de alto nivel «es algo que ya se hace en EEUU, y facilita y previene lesiones a medio o corto plazo asociadas a infecciones dentales». Asensio reconoció que en Estudiantes hubo casos anteriores en los que lesiones musculares se produjeron por este tipo de problemas.